Saltar al contenido

Para mi ya tenemos la candidata para MVU *-* electa anoche!!

Recommended Posts

Publicado

De todas las precandidatas que he visto había visto chamas bellas y todas con mucho potencial pero DIOSSS esta zuliana está demasiado perfecta y arrecha!! yo por fotos la veía un pelo plástica pero anoche se lució! que hermosa. Además, cuanto tenemos sin una mvu zuliana? yo creo que tiene TODO para llevarse una corona, sin duda será una de las duras este año.

563205_323346417736771_205024936235587_778366_2015641749_n.jpg

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

6

• PoKeMoN

4

• Sebastina Mujer tran

3

• Laodiosita

2

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Sorry pero jamas en la vida esta niña es mas besha que mi oriana Lusshese asi que jum

:yaveo:

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

Oriana Luchese desde ya tiene la corona de MWV.... las duras a pelearse la de MVU son NOHEDY y ROCIREE.... Osmel está loco por ambas!

Publicado

La Nohedy es DIVINA :wub: Una pelea de candidatas regionales, La Nohedy y la Pilar! OMG eso va a estar BOOM!

Publicado

ZULIA ESTARÃ EN EL TOP 5 PORQUE SI! OJALÃ NOS REPRESENTE EN UN GS.

x26h3n.jpg

Publicado

ELLA ES EL TIPO DE MISS QUE A TODOS NOS FASCINA Y EL DIA DEL CONCURSO SALEN CON UNA ELIAKARINADA O CON UNA ANGELINADA PARA QUE TERMINE GANANDO UNA JICTZA ¬¬

Publicado

ELLA ES EL TIPO DE MISS QUE A TODOS NOS FASCINA Y EL DIA DEL CONCURSO SALEN CON UNA ELIAKARINADA O CON UNA ANGELINADA PARA QUE TERMINE GANANDO UNA JICTZA ¬¬

Bueno, Elia Karina tampoco era que era REGIA, porque si algo le sobraba a ella era SOSES y MORIBUNDISMO! Qué mujer más NULA.

Publicado

Sorry pero jamas en la vida esta niña es mas besha que mi oriana Lusshese asi que jum

:yaveo:

A mi me da risa algo tuyo Poke... cuando no gana la que quieres, le agarras "arrechera" a la ganadora jajajajaja

pd: Si esta aprende a expresarse como Miss en cuanto a su rostro, la quiero en un MU

Publicado

A mi me da risa algo tuyo Poke... cuando no gana la que quieres, le agarras "arrechera" a la ganadora jajajajaja

pd: Si esta aprende a expresarse como Miss en cuanto a su rostro, la quiero en un MU

:memeo: El es así! jajajajajajaja

x26h3n.jpg

Publicado

eso es pura pantalla hermano jajaja.... date cuenta que Dizque ya le esta gustando la Esser, claro, no va a dejar que llegue el MU "sin gustarle" no ves que despues lo pueden llamar bipolar si le gusta de un día para otro :memeo:

y conrespecto a nuestras candidatas, al día de hoy, quiero a ROCIREE SILVA como MISS VENEZUELA UNIVERSO :)

Publicado

eso es pura pantalla hermano jajaja.... date cuenta que Dizque ya le esta gustando la Esser, claro, no va a dejar que llegue el MU "sin gustarle" no ves que despues lo pueden llamar bipolar si le gusta de un día para otro :memeo:

y conrespecto a nuestras candidatas, al día de hoy, quiero a ROCIREE SILVA como MISS VENEZUELA UNIVERSO :)

Si por eso las comillas jajajaja y bueno Si la Rociree se hace el arreglito que Osmel la mando hacer (lo vi en globovision) tengo que ver si me Impacta, porq hasta ahora creo q para un ME es Perfecta, pa MU esta Nohedy, Orianna y Pilar

Epale pero qu eme dicen de Tachira... esta sacando un cuerpazo echa la loca, ella es top 10 fija, pero esta evolucionando mucho

75223_313610472043240_190001544404134_675644_1890786459_n.jpg

La que si esta pegada es la Miss Carabobo

149755_314172445320376_190001544404134_676555_1209475238_n.jpg

Publicado

Si por eso las comillas jajajaja y bueno Si la Rociree se hace el arreglito que Osmel la mando hacer (lo vi en globovision) tengo que ver si me Impacta, porq hasta ahora creo q para un ME es Perfecta, pa MU esta Nohedy, Orianna y Pilar

Epale pero qu eme dicen de Tachira... esta sacando un cuerpazo echa la loca, ella es top 10 fija, pero esta evolucionando mucho

a>

La que si esta pegada es la Miss Carabobo

a>

Si hermano yo tambien lo vi, y espero que ese arreglito no "la dañe" porque Osmel es obsesivo.... esperemos a ver que es... la miss tachira siempre se me ha hecho bella... y bueno lo que me gusta de la miss carabobo es que para quedarse pegada, es bella jajaja.... me gusta que todas van siendo al menos bonitas... y no tendremos Ottatis o Haydees este año jajaja

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...