Saltar al contenido

<<< LA VERDAD QUE ESTA PEGADA LA LLORARON PERUANOS Y NO PERUANOS >>>>

Recommended Posts

Publicado

que se quemó por desfilar sosamente? Perdóname pero disculpame, cuál preliminar viste tú? porque yo vi una en la cual las representantes de Angola, Portugal, Australia, USA desfilaron SOSAMENTE, y no sólo las antes mencionadas fueron TOP TODAS, sino que he ahí la ganadora :huh: so? por sosa? no creo!

si, pero a las latinas les toca batallar el doble por lo que se espera de ellas y Natalie decepciono en ese sentido.

Publicado

Considero que su único obstáculo fue haber concursado en un año ANTI-LATINAS, pues considero que eso fue lo que este año sucedió, decisión de arriba después de que las latinas hayan hecho de las suyas casi toda la década! de haber concursado en un año PRO-LATINAS, esta mujer fácilmente pudo ser MISS UNIVERSO!

No se, si vamos a Años "ANTI-LATINAS" el 2010 lo fue, era un año donde se juraba que no ganaria una latina, y Xiemna lo logro.... yo creo que ella simplemente no Brillo, no cuadraba en cuanto actitud para un MU, a lo mejor para un MW, y bueno se que Angola tampoco es que se dio la gran Batida pero se Batio en esa respuesta final, y a lo mejor su entrevista con el jurado estuvo muy buena

Publicado

No se, si vamos a Años "ANTI-LATINAS" el 2010 lo fue, era un año donde se juraba que no ganaria una latina, y Xiemna lo logro.... yo creo que ella simplemente no Brillo, no cuadraba en cuanto actitud para un MU, a lo mejor para un MW, y bueno se que Angola tampoco es que se dio la gran Batida pero se Batio en esa respuesta final, y a lo mejor su entrevista con el jurado estuvo muy buena

Hermano como te explico, el año ANTILATINO NO es aquel en el cual los fans (nosotros) CREEMOS que las latinas no llegarán lejos por lo que ha sucedido en ediciones anteriores, NO, eso lo define es el RESULTADO y las clasificadas... es decir, si Ximena ganó el MU2010, es porque simplemente no fue un año antilatino, sino que dejaron que las cosas siguieran su normal curso... ahora el 2011.... si, 6 latinas clasificadas y todo al top, de las cuales 3 (las mejores de las que clasificaron) se quedaron en las 16 INEXPLICABLEMENTE... a pesar del claro apoyo del publico... otras 2 de ni mucha trayectoria en esto quedaron en el Top 10 y 1 llegó al top 5 y NI SIQUIERA era hispanohablante.... eso es un año ANTI-LATINO... pero no el 2010 :huh:

Publicado

:lol: quize decir lo vi en terra lol.....que necesidad tendre yo de mentir ante unos don nadie lol

Yo sabía que tu eras de Piura...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...