Saltar al contenido

<<< LA VERDAD QUE ESTA PEGADA LA LLORARON PERUANOS Y NO PERUANOS >>>>

Recommended Posts

Publicado

Y pasarán años (en los que seguramente se quedarán pegados como de costumbre) para que llegue otra peruana de ese calibre...

:sol:

Hermosa la Vertiz!!!

spacer.png

Publicado (editado)

Considero que su único obstáculo fue haber concursado en un año ANTI-LATINAS, pues considero que eso fue lo que este año sucedió, decisión de arriba después de que las latinas hayan hecho de las suyas casi toda la década! de haber concursado en un año PRO-LATINAS, esta mujer fácilmente pudo ser MISS UNIVERSO!

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

Ella fue la mejor y mas bella del 2011, es tan espectacular mi Natalie :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Siempre la considere de la mas bellas al MU... pero siempre la vi pegada no se por que... hermosa en esa foto ojala y si en verdad va al Miss International lo vaya bien

:wub:

Publicado

pues ellos se la perdieron a la bella natalie la vi en el fashion week lima y es impresionante con tanto vestido bello simplemente una barbie,,,los concursitos esos no son 100% honestos y eso todo lo sabemos y natalie sigue bella

Publicado

La mejor representante de Peru, pero se quemo en la preliminar desfilando sosamente.

Publicado (editado)

please eso nada tuvo que ver .....muchas otras se caen salen feas son feas igual clasifican,,,,, el negocio es negocio....pero me alegra que a natalie le vaya super bien y ahora se mudara a new york y tiene un contrato que ya sabran con quien.... al final las cosas caen por su propio peso y las que clasificaron donde estan ????? que hacen ??? lol

La mejor representante de Peru, pero se quemo en la preliminar desfilando sosamente.

Editado por ✿•-Bello-NY•-✿
Publicado

que se quemó por desfilar sosamente? Perdóname pero disculpame, cuál preliminar viste tú? porque yo vi una en la cual las representantes de Angola, Portugal, Australia, USA desfilaron SOSAMENTE, y no sólo las antes mencionadas fueron TOP TODAS, sino que he ahí la ganadora :huh: so? por sosa? no creo!

Publicado

pues ellos se la perdieron a la bella natalie la vi en el fashion week lima y es impresionante con tanto vestido bello simplemente una barbie,,,los concursitos esos no son 100% honestos y eso todo lo sabemos y natalie sigue bella

Yo sabía que tu eras de Piura...

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...