Saltar al contenido

felicidades a los venezolanos... esto deberían presumirlo más que a las vedettes de medio pelo que se cargan

Recommended Posts

Publicado

No puedo con este tema, todavía que se les felicita y ni siquiera dan las gracias, que mal educados son Venezolanos!

:lol::P

Por cierto, tampoco vengan a decir que no les gusta presumir sus otros "logros", que recuerdo que hicieron circo, maroma y teatro cuando la vino tinto llegó a semifinales en la Copa América, ó cuando esta misma orquesta cantó en los Grammy Latinos junto a calle 13, también recuerdo que en el foro Univisión abrieron como 1,000 temas para festejar su única medalla de bronce en Beijing hahaha en fin, el hecho de que no tengan muchos logros a nivel mundial que no sea de reinas de belleza no es nuestra culpa, pero en lo poquito que se destacan bien que lo presumen!

;)

En fin, nuevamente felicidades a la Orquesta Chavista!

Orquesta Venezolana, QUE TE QUEDE BIEN CLARO!

o que es que allá en México los premios y reconocimientos son del presidente de turno? :rolleyes:

Publicado

Orquesta Venezolana, QUE TE QUEDE BIEN CLARO!

o que es que allá en México los premios y reconocimientos son del presidente de turno? :rolleyes:

Parece que asi es Alla!

:yase:

Publicado

No puedo con este tema, todavía que se les felicita y ni siquiera dan las gracias, que mal educados son Venezolanos!

:lol::P

Por cierto, tampoco vengan a decir que no les gusta presumir sus otros "logros", que recuerdo que hicieron circo, maroma y teatro cuando la vino tinto llegó a semifinales en la Copa América, ó cuando esta misma orquesta cantó en los Grammy Latinos junto a calle 13, también recuerdo que en el foro Univisión abrieron como 1,000 temas para festejar su única medalla de bronce en Beijing hahaha en fin, el hecho de que no tengan muchos logros a nivel mundial que no sea de reinas de belleza no es nuestra culpa, pero en lo poquito que se destacan bien que lo presumen!

;)

En fin, nuevamente felicidades a la Orquesta Chavista!

Muchas cosas que presumir de Nuestro Pais, el mejor pais del Mundo :sol: (ahora sal cn lo de Chavez, cm siempre) que da hombres y mujeres echados pa adelante, un claro ejemplo maickel melamed, q pese a las adversidades logro que se hablara mas q en un maraton se hablara mas del que llego de Ultimo que del que llego de primero, cosas que solo un VENEZOLANO puede lograr aca no presumimos de la 1/5 parte de lo que deberiamos en realidad, hay muchas cosas que uds ni conocen, y no sere yo el que te de Catedra de ello... y contestandote de a misma manera, podriamos voltear la cosa y decir

Bueno alla los paises que NO TIENEN LOGROS EN CERTAMENES DE BELLEZA y vienen a un foro d dicho tema a... a q?...!!! bueno si ganan cada ciertas decadas, y cuando lo hacen se creen la ultima pepsi cola del desierto hehehehe

PD: Las Gracias si se dieron

Publicado

AQUÍ PELEAN POR UNAS ESTUPIDECES, NI LAS FELICITACIONES FUERON SINCERAS, NI LA RESPUESTA FUE HUMILDE Y AL FINAL TERMINAN TIRANDOSE DE UN PAÍS A OTRO... :leebien:

Publicado

Que aburrido estará la clausura, ni modo esos ingleses no tienen remedio

:blink:

Publicado

Para tu ardor dudamel esta arrasando en europa es el artista mas vendido de suecia superando hasta a madonna y muchos mas asi que sufre ^_^

Y gracias por las venenosas felicitaciones aunque no te fueses molestado rogelia no la queriamos :lol:

Publicado

me meoooo ni se quien es esa pájara, lo único que se me viene a la mente cuando me dicen "Dudamel" es un ex portero de la selección badword

Para tu ardor dudamel esta arrasando en europa es el artista mas vendido de suecia superando hasta a madonna y muchos mas asi que sufre ^_^

Y gracias por las venenosas felicitaciones aunque no te fueses molestado rogelia no la queriamos :lol:

Publicado

Tienes razón.... totalmente de acuerdo contigo, me pareció que debió ir Wendy Sulca a cerrar.... B)

Publicado

Tienes razón.... totalmente de acuerdo contigo, me pareció que debió ir Wendy Sulca a cerrar.... B)

me e podido mear con este comentario hahahahaha de la mano con la Tigresa

Publicado (editado)

Totalmente de acuerdo, deberian de presumir tambien de esta vedette naturalmente "LISA" de nacimiento y super lacia por donde se le mire

:o :o

futbolub22.jpg

Editado por ∂єffєяѕσи
Publicado

AQUÍ PELEAN POR UNAS ESTUPIDECES, NI LAS FELICITACIONES FUERON SINCERAS, NI LA RESPUESTA FUE HUMILDE Y AL FINAL TERMINAN TIRANDOSE DE UN PAÍS A OTRO... :leebien:

TIENES RAZON...PERO SI TIRAN PIEDRAS, NO ESPERES RECIBIR FLORES :asusordenes:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...