Saltar al contenido

felicidades a los venezolanos... esto deberían presumirlo más que a las vedettes de medio pelo que se cargan

Recommended Posts

Publicado (editado)

Para los que escuchamos música clásica sabemos que esta orquesta es de las mejores del mundo y es algo que les reconozco a los gobiernos chavistas

Orquesta Simón Bolívar de Venezuela tocará en clausura de Londres

a Orquesta Juvenil Simón Bolívar de Venezuela, bajo la batuta de Gustavo Dudamel, se presentará en la clausura en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, informó este jueves el maestro venezolano José Antonio Abreu.

"Ya está todo listo y confirmado, la Orquesta de la Juventud Venezolana Simón Bolívar tocará en la clausura de los Juegos dirigida por Gustavo Dudamel", señaló Abreu, según la agencia estatal.

La Sinfónica Simón Bolívar forma parte del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles fundado en 1975 por Abreu, un proyecto que impulsa la educación de niños de familias humildes a través de la música.

Abreu, postulado el pasado mes de febrero al Premio Nobel de la Paz por representantes de la Academia Internacional de Hagiografía de Venezuela, recibió el 27 de octubre de 2010 el Premio de la Paz de Seúl por "El Sistema" y también fue galardonado con el premio Príncipe de Asturias de las Artes 2008.

Esto presumanlo y no a algunas de las misifusas que se cargan

Pero algunos no saben de música clásica, solo oyen la cumbia de la arepa :lol:

Editado por Rogelio
Publicado

Ellos siempre viven poniendonos el corazon chiquitico con tanto Orgullo....! solo q aca no lo presumimos (al menos yo) porq creo q no es el lugar para hacerlo, mas no significa que no lo estemos... de igual manera Gracias

Publicado

Ellos siempre viven poniendonos el corazon chiquitico con tanto Orgullo....! solo q aca no lo presumimos (al menos yo) porq creo q no es el lugar para hacerlo, mas no significa que no lo estemos... de igual manera Gracias

+ 1000000!

Publicado (editado)

¿Y quién dijo que Venezuela es solo reinas?

:mellow: como se lo expliqué a un peruano una vez, aquí tenemos varios logros y hechos que destacar no solo en el ámbito de concursos de belleza sino también en el de la literatura, música, deportes, historia... solo que aquí uno que otro ignorante siempre va a decir que solo destacamos con coronas, pero bueno la ignorancia abunda aquí y tu eres ejemplo de eso (nada más con el título del tema lo demuestras). :)

Editado por ɌJ Sarcȣs

spacer.png

Publicado

¿Y quién dijo que Venezuela es solo reinas?

:mellow: como se lo expliqué a un peruano una vez, aquí tenemos varios logros y hechos que destacar no solo en el ámbito de concursos de belleza sino también en el de la literatura, música, deportes, historia... solo que aquí uno que otro ignorante siempre va a decir que solo destacamos con coronas, pero bueno la ignorancia abunda aquí y tu eres ejemplo de eso (nada más con el título del tema lo demuestras). :)

asi es.. de todos modos es un foro de reinas para presumir reinas alla aquellos que presumen otra cosa xq no tienen mas nada que presumir :lol:

que exito por dudamel el se merece todo es un gran artista :wub: :wub: y si, nos pone el corazon chiquitito de tanto orgullo siempre..

Publicado

Pues no creo porque acá han venido a presumir a un actor que sale de extra en Hollywood o hasta se emocionaron por el cuarto lugar de la Vino Tinto en un torneo regional. Ya no te acuerdas?

Publicado

Pues no creo porque acá han venido a presumir a un actor que sale de extra en Hollywood o hasta se emocionaron por el cuarto lugar de la Vino Tinto en un torneo regional. Ya no te acuerdas?

Por Favor si el foro se lleno de temas cuando Gustavo Dudamel Abrio los Grammys, y si, el "extra" de Hollywood tambien nos tiene emocionados y que la vinotinto logre vencer en un amistoso a tremendo Equipos es Fantastico... Uds no tienen que decirnos de que tenemos que sentirnos Orgulosos porq Obviamente aca los Venezolanos somos Nosotros!!! es solo que hay que saber cuando y donde presumir los logros de nuestros paisanos....

Publicado

Por Favor si el foro se lleno de temas cuando Gustavo Dudamel Abrio los Grammys, y si, el "extra" de Hollywood tambien nos tiene emocionados y que la vinotinto logre vencer en un amistoso a tremendo Equipos es Fantastico... Uds no tienen que decirnos de que tenemos que sentirnos Orgulosos porq Obviamente aca los Venezolanos somos Nosotros!!! es solo que hay que saber cuando y donde presumir los logros de nuestros paisanos....

entonces no digas que no vienen a presumir tarugadas

que hasta de politica han venido a hablar aquí

Publicado

entonces no digas que no vienen a presumir tarugadas

que hasta de politica han venido a hablar aquí

Yo hable por mi, para eso estan los parentesis...! Claro, cuando ya no consiguen con que defenderse sacan a Chavez.... ennn fin... estas "felicitaciones" vienen con un resentimiento todo extraño LOL,,,! fin d la conversacion

Publicado

TENEMOS MUCHAS COSAS PARA PRESUMIR PERO ESTO ES UN FORO DE REINAS DE BELLEZA POR ENDER PRESUMIMOS REINAS DE BELLEZA

Y ADEMAS NO ES PROBLEMA TUYO LO Q PRESUMAMOS O NO, DE LO QUE HABLEMOS O NO, PREOCUPATE POR TU CHIQUERO DE PAIS Y DEJA LA ENVIDIA MI AMOR!

:sol:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Yo hable por mi, para eso estan los parentesis...! Claro, cuando ya no consiguen con que defenderse sacan a Chavez.... ennn fin... estas "felicitaciones" vienen con un resentimiento todo extraño LOL,,,! fin d la conversacion

TOTALMENTE, ES UN RESENTIDO HAHAH MIRA COMO LE FALTA EL RESPETO ALAS REINAS QUE HORROR, DE MEJICO TENIA QUE SER, ALLA SOLO SABEN SER VULGARES ,COMER TACOS Y VENDER D.....

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

:lol: ni mencioné a Chávez con afán de atacar pero esa es otra hahaha

Bueno, yo venía en buen plan porque me fascina la música clásica y lo considero un logro que la música clásica latinoamericana esté tomando auge pero es obvio que con gente que desconoce del tema y que consideran a "Una noche tan linda como esta" como su himno personal ni que decir , asi que ciaooooo

Editado por Rogelio
Publicado

TENEMOS MUCHAS COSAS PARA PRESUMIR PERO ESTO ES UN FORO DE REINAS DE BELLEZA POR ENDER PRESUMIMOS REINAS DE BELLEZA

Y ADEMAS NO ES PROBLEMA TUYO LO Q PRESUMAMOS O NO, DE LO QUE HABLEMOS O NO, PREOCUPATE POR TU CHIQUERO DE PAIS Y DEJA LA ENVIDIA MI AMOR!

:sol:

pero libres!!! y eso NO TIENE PRECIO

Suerte y no caeré en tus provocaciones , suerte

Guest Claraluz Vidente
Publicado

No puedo con este tema, todavía que se les felicita y ni siquiera dan las gracias, que mal educados son Venezolanos!

:lol::P

Por cierto, tampoco vengan a decir que no les gusta presumir sus otros "logros", que recuerdo que hicieron circo, maroma y teatro cuando la vino tinto llegó a semifinales en la Copa América, ó cuando esta misma orquesta cantó en los Grammy Latinos junto a calle 13, también recuerdo que en el foro Univisión abrieron como 1,000 temas para festejar su única medalla de bronce en Beijing hahaha en fin, el hecho de que no tengan muchos logros a nivel mundial que no sea de reinas de belleza no es nuestra culpa, pero en lo poquito que se destacan bien que lo presumen!

;)

En fin, nuevamente felicidades a la Orquesta Chavista!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...