Saltar al contenido

*** REGIAS BELLAS E IMPONENTES **DUDAS??

Recommended Posts

Publicado

PARA QUE DECIR QUE NO SI SI SE VEN ARRECHAS NATALIE DEBORAH Y LA FAVERON....

540608_303480383061717_239723299437426_702708_1690027874_n.jpg

ESTA NIÑA ES WOOOOOW MUY BELLA....

PARA QUE VEAN PERUANITOS QUE NOSOTROS SI ADMITIMOS CUANDO SALEN SUS MISSES BELLAS... Y LAS ELOGIAMOS :rolleyes:

PD: ESE ES EL LOOK QUE DEBE LLEVAR LA FAVERON AL MISS UNIVERSO.. SE VE MUY BELLA Y NO SE VE CACHETONA NI PAPADOSA...VA BIEN..

Publicado

lo mismo pienso la nicole tal cual se ve regiaa.....que se quede asi espero

Publicado

Las tres hermosas!!! pero la Faveron me encanta!!! El rojo le queda perfecto!!

Publicado

Wow la Faveron se ve ESPECTACULAR, que siga asi :wub:

Natalie es Natalie bellisima como siempreee :wub:

Giuliana guapa

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Bellisima Nicole, me encanta ese estilo de cabello para ella.

:wub:

Excelentes fotos

:)

Publicado

yo a pesar de lo que digan, creo que Nicole es una cosa en sus fotos casuales y otra en pasarelas, por eso fue la mejor para mi, incluso por encima de Natalie en el Miss Peru 2011, si ella va con esa misma actitud creo q puede clasificar

Publicado

tengo mucha confianza con ella y estoy seguro que sera top, pero no por "pasarela" como tu tan hetera forma de ver las cosas

yo a pesar de lo que digan, creo que Nicole es una cosa en sus fotos casuales y otra en pasarelas, por eso fue la mejor para mi, incluso por encima de Natalie en el Miss Peru 2011, si ella va con esa misma actitud creo q puede clasificar

Publicado

Las dos serias son una cosa diferente, aqui me gustaron.

Publicado

tengo mucha confianza con ella y estoy seguro que sera top, pero no por "pasarela" como tu tan hetera forma de ver las cosas

pajara :rolleyes:

Publicado

es que Nicole en Pasarela y montada se ve magnifica en las casuales debe buscar un buen look

Natalie es punto aparte

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...