Jorgelsvzla Publicado Abril 26, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 26, 2012 1) No seas wannabe, a La Comunaza solo le digo "comunaza" así yo. 2) Si te parece tan hórrida y común ¿por que eras tu el que en pleno Miss World tenía una foto de ella con su traje típico como firma?. La foto la tenia en mi firma pq salia Besha y Arrecha(ademas que representaba a mi país haciendo ese Baile) ella en MW me gusto, luego decayó y la odio como antes por comuncita Una cosa es ser común y otra es Ser comun y Horrida, ivian es Horrida y Común.
Un venenozolano Publicado Abril 26, 2012 Denunciar Publicado Abril 26, 2012 (editado) La foto la tenia en mi firma pq salia Besha y Arrecha(ademas que representaba a mi país haciendo ese Baile) ella en MW me gusto, luego decayó y la odio como antes por comuncita Una cosa es ser común y otra es Ser comun y Horrida, ivian es Horrida y Común. Necesitas salir del foro y hacerte una vida Jolguito porque como odias a alguien que ni siquiera sabe que existes (ni yo que nunca me ha gustado Ivian). Editado Abril 26, 2012 por ɌJ Sarcȣs
ADRIAN TOP ONE Publicado Abril 26, 2012 Denunciar Publicado Abril 26, 2012 Necesitas salir del foro y hacerte una vida Jolguito porque como odias a alguien que ni siquiera sabe que existes (ni yo que nunca me ha gustado Ivian).
Guest Claraluz Vidente Publicado Abril 26, 2012 Denunciar Publicado Abril 26, 2012 A mí la fealdad de Ivian no me molesta tanto, incluso la puedo tolerar, pero lo que si no soporto es lo corriente que es, demasiado Vulgar!!
Karmal Love Gio Publicado Abril 27, 2012 Denunciar Publicado Abril 27, 2012 fatal en estas fitos.. ella solo lucio diosa el dia de la coronacion.. que al fin es lo mas importante la mayoria de gente no sigue los reinados¡¡¡
██ Smedward ██ Publicado Abril 27, 2012 Denunciar Publicado Abril 27, 2012 Como siempre la jorgels de bipolar... no la soporto.
Recommended Posts