Saltar al contenido

///PARA LOS QUE QUERIAN VER EL ADELANDO DEL APRENDIZ///

Recommended Posts

Publicado

ME DA RABIA... COMO SE TIRAN ENCIMA DE ELLA... PRACTICAMENTE... LO ESTA AFRONTANDO SOLA!! Y CREO Q EN CUALQUIER COMENTO PUEDO SUCUMBIR ANTE LOS INCESANTES ATAQUES A LA Q ES VICTIMA!!

Publicado

ME DA RABIA... COMO SE TIRAN ENCIMA DE ELLA... PRACTICAMENTE... LO ESTA AFRONTANDO SOLA!! Y CREO Q EN CUALQUIER COMENTO PUEDO SUCUMBIR ANTE LOS INCESANTES ATAQUES A LA Q ES VICTIMA!!

Es verdad amix victor ahora que ya salio patricia ella no tiene amiwos por que todas esas cuerdas de arpias ybadword la quieren fuera pero como buena venezolana ella no se deja

B)

Publicado

dando reating k reating

hasta la pajara de la segundona idol esa se fue contra dayana

Publicado

dando reating k reating

hasta la pajara de la segundona idol esa se fue contra dayana

obvio xq la envidia es dayana es la mas bella y espectacular y mas con esos trapos que se pone dime si no se ve demasiada con ese trapo rosado? :memuero:

la clay envidiosa xq el no es una diva como dayana ni es fabulosa como ella

la lisa una gorda horrenda que quiere ser bella pero no puede

la teresa es feisima parece una bruja y por eso envidia a la Diosa..

aubrey creia que ella seria la mamasita del grupo y por eso odia a dayana xq ella penso que seria la mas bella pero no mamita rebaja..

el unico que la quiere es arsenio y es xq arsenio si es macho... jajajajaja

Publicado

obvio xq la envidia es dayana es la mas bella y espectacular y mas con esos trapos que se pone dime si no se ve demasiada con ese trapo rosado? :memuero:

la clay envidiosa xq el no es una diva como dayana ni es fabulosa como ella

la lisa una gorda horrenda que quiere ser bella pero no puede

la teresa es feisima parece una bruja y por eso envidia a la Diosa..

aubrey creia que ella seria la mamasita del grupo y por eso odia a dayana xq ella penso que seria la mas bella pero no mamita rebaja..

el unico que la quiere es arsenio y es xq arsenio si es macho... jajajajaja

jajajajaja me meooooo :memeo:

es que despertar el celo de otrasbadword es arrecho

Publicado

pobre dayis ojala llegue a la final con lisa y aubrey q son espectaculares y excelentes jugadoras ademas d q dan rating

Publicado

jajajajaja me meooooo :memeo:

es que despertar el celo de otrasbadword es arrecho

JAJAJAJJAJAAJA ASI ES... XQ QUIEN LE TIRA SON LAS ARPIAS ESAS... QUE ESTAN CELOSAS XQ NO SON LAS PROTAGONISTAS ASI BIEN FABULOSAS COMO DAYANA

Publicado

Quiero que gane Dayana

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...