Saltar al contenido

Yo no estoy de acuerdo con que se le permita a Carola participar en MU

Recommended Posts

Publicado

Asi como no estoy de acuerdo con que un hombre participe en MU, tampoco puedo estar de acuerdo con que una mujer casada o bueno que estuvo casada, participe. A pesar de que me parece mucho mas aceptable uno (el de las mujeres casadas), ambas cosas van en contra de las Reglas Originales del MU y de lo que es la escencia de MISS Universe.

La palabra MISS lo dice. Un hombre jamas y nunca podra ser una Miss y una mujer al momento de casarse deja de ser Miss. Es asi de sencillo.

Aunque no dudo que pronto les sea permitido pues si ya el MU se atrevio a ir al extremo de dejar participar hombres en un concurso de mujeres, pues que acepten mujeres casadas no seria nada comparado con lo que ya se va a permitir,

Sin embargo siento que de al aceptar mujeres casadas o que estuvieron casadas, se seguira perdiendo la escencia de lo que es o bueno era Miss Universe.

Ya luego permitaran a mujeres mayores de la edad limite y despues aceptaran madres y asi seguiran hasta que el MU se vuelva un circo o bueno mas de lo que ya es

Más de acuerdo no podría estar contigo Yubaro

;) ya de por si bastó con que le permitan a los transexuales poder participar en Miss Universo (cosa que aún espero y aspiro no se de) como para que ahora con la excusa de que haya "igualdad" para todas, quieran venir a reclamar derechos también las casadas o divorciadas, quitándole cada vez más y más la esencia o finalidad principal al concurso... es lo que falta, que venga cualquier loca a exigir en un futuro que se la deje participar por el solo hecho de ser mujer. :mellow:

spacer.png

Publicado

Leyendo tu comentario estoy de acuerdo contigo, pero si a los Hombres(trans) se les da la oportunidad a las mujeres casadas o divorciadas también deberían dársela.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...