Saltar al contenido

Yo no estoy de acuerdo con que se le permita a Carola participar en MU

Recommended Posts

Publicado

Asi como no estoy de acuerdo con que un hombre participe en MU, tampoco puedo estar de acuerdo con que una mujer casada o bueno que estuvo casada, participe. A pesar de que me parece mucho mas aceptable uno (el de las mujeres casadas), ambas cosas van en contra de las Reglas Originales del MU y de lo que es la escencia de MISS Universe.

La palabra MISS lo dice. Un hombre jamas y nunca podra ser una Miss y una mujer al momento de casarse deja de ser Miss. Es asi de sencillo.

Aunque no dudo que pronto les sea permitido pues si ya el MU se atrevio a ir al extremo de dejar participar hombres en un concurso de mujeres, pues que acepten mujeres casadas no seria nada comparado con lo que ya se va a permitir,

Sin embargo siento que de al aceptar mujeres casadas o que estuvieron casadas, se seguira perdiendo la escencia de lo que es o bueno era Miss Universe.

Ya luego permitaran a mujeres mayores de la edad limite y despues aceptaran madres y asi seguiran hasta que el MU se vuelva un circo o bueno mas de lo que ya es

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, NO ME GUSTAN LAS MENTIROSITAS QUE HACEN LO QUE SEA PARA LOGRAR SUS OBJETIVOS, TAMPOCO LA APOYO Y MENOS PARA ESTOS CAPRICHITOS.

Publicado

Respetable tu opinion. Pero me parece que nos estamos perdiendo de mujeres hermosas (casadas) en el MU. Lo de la edad no viene al caso, para eso esta el Sra. (Mrs. Universe) Universo y otros.

Te pongo un ejemplo. Ana Patricia Gonzalez la NBL 2011 es casada. Y como me gustaria verla en Nuestra Belleza Mexico.

Esa mujer cada vez esta mejor. Es como el vino...

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado (editado)

Respetable tu opinion. Pero me parece que nos estamos perdiendo de mujeres hermosas (casadas) en el MU. Lo de la edad no viene al caso, para eso esta el Sra. (Mrs. Universe) Universo y otros.

Te pongo un ejemplo. Ana Patricia Gonzalez la NBL 2011 es casada. Y como me gustaria verla en Nuestra Belleza Mexico.

Esa mujer cada vez esta mejor. Es como el vino...

Igual hay concursos para transexuales y estos estan peleando por sus "derechos" para participar en un concurso creado para mujeres de nacimiento, En el Sra. Universo, Mundo pueden participar mujeres casadas. Entonces porque tambien quieren participar en un concurso que fue creado para mujeres de nacimiento y SOLTERAS, simplemente no lo comprendo. Pero igual respeto tu opinion

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Ustedes lo que no quieren es competencia! Ridiculos...

Publicado

TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO... PORQUE MAÑANA SALDRA UNA CON 4 HIJOS A QUERER CONCURSAR O UNA SEÑORA DE 70 QUE QUIERE PARTICIPAR CON NIÑAS DE 18 PUES NO... REGLAS SON REGLAS.. IGUAL CON JENNA.. NO ESTOY DE ACUERDO.

Publicado

Igual hay concursos para transexuales y estos estan peleando por sus "derechos" para participar en un concurso creado para mujeres de nacimiento, En el Sra. Universo, Mundo pueden participar mujeres casadas. Entonces porque tambien quieren participar en un concurso que fue creado para mujeres de nacimiento y SOLTERAS, simplemente no lo comprendo. Pero igual respeto tu opinion

No es lo mismo Yubaro, por eso 'destaque' que lo edad no viene al caso.

Yo hablo de mujeres que se encuentran dentro del rango de edad establecido, pero ya se han casado.

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

ya la verdad eso se convertirá en un show no quiero transexuales, no quiero casadas, no quiero madres... TODO DEBE IR EN SU LUGAR LO HE DICHO MIL VECES...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Ustedes lo que no quieren es competencia! Ridiculos...

No es que no se quiera competencia... simplemente no pueden ser eso! El concurso es MISS (SEÑORITA) ni hombres, ni casadas, ni divorciadas, ni madres!!!! Reglas son reglas y si el Trump las cambia pues se hundirá más!

Publicado

uy la vdd es que yo no apoyo a ninguno.. apoyo tu comentario Yubaro y al de Horus.. :)

lo de los transenxuales creo que no necesito explicarlo... seran mujeres, pero no de nacimiento y para mi eso hace la gran diferencia..

lo de las mujeres casadas o divorciadas etc.. la divorciada no problema, pero si una mujer casada concursa y si gana por problemas con su esposo podria renunciar o no cumplir con todos sus compromisos por respeto a su marido etc.. y si esta con hijos muchooo menos los dejara tanto tiempo sin ver :)

Publicado

Total mente de acuerdo ni lo uno ni lo otro, las q esten casadas o divorciadas y quieren entrar a un concurso hay tienen nuestra bajesa Latina .

Publicado

Respeto mucho tu opinión, pero en lo absoluto estoy de acuerdo con el punto de que las mujeres casadas no puedan participar del certamen. Eso es como el mito, si la miss no llega virgen, no dejó de ser miss? Cu;ak es la diferencia, un papel? Eso de los roles sociales sucks... es como la religión, reza, alaba, canta para "purificar"tus pecados y eso te garantiza "la salvación". Sí claro.

Comprendo lo que dices sobre la escencia, pero con lo de la tranny te puedo decir que la misma está perdida. Claro y apoyo el que digas que existen concursos como el de Sra. Muundo y Universo para las doñas y también con que mujeres mayores de la edad límite no puedan participar, en eso sí te apoyo al 100%, pero una miss joven, sin hijos, y con un futuro por delante que se le restringa el derecho a superarse... ehhhhh no suena muy justo.

Si tiene las condiciones, la edad, la figura, los recursos, la juventud... no lo veo mal. Por un papel, se va a diferencial entre una joven con novio - sabrá Dios cuantas misses han convivido con sus parejas antes de ser figuras públicas- a una con esposo. Y eso no voy a los factores de ciudadanía, que eso es otro cantar y ejemplo de lo que se busca en el sueño americano.

Comprendo que la escencia se esté perdiendo y no te guste eso Yubarín. Pero, ante los cambios que estamos viviendo, es mejor adaptarse y reclamar lo que es justo, a simplemente ver como se consume el mundo y no aportar una idea consiliadora entre los paradigmas cambiante.

Cdte mucho hermanito, lo importante acá es que precisamente demos nuestros puntos de vistas, esto es un proceso de aprendizaje y más enriquecedor no puede ser.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...