Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

1.-BEYONCE.jpg

La revista People nombró el miércoles a la cantante estadounidense Beyoncé como la Mujer más Bella del Mundo del año 2012, describiéndola como una "fuerza de la naturaleza en el mundo del espectáculo, un icono de belleza y estilo y una madre orgullosa"

La joven cantante de R&B, ganadora de 16 premios Grammy y madre de una niña de tres meses y medio, confió a la revista que su hija le había dado un nuevo significado a su vida.

"Me siento más bella que nunca porque he dado a luz", dijo la estrella de 30 años. "

Nunca me había sentido así, nunca había sentido que tenía un propósito así en este mundo"

La cantante de "Crazy in Love", y su marido, el rapero Jay-Z, anunciaron el nacimiento de su hija de Blue Ivy en enero de este año.

"Ella es la cosa más linda", dijo Beyoncé a People.

La revista precisó que Beyoncé recuperó su silueta anterior al embarazo, y se prepara para un nuevo concierto a principios de septiembre en Atlantic City, Nueva Jersey (este de Estados Unidos).

Beyonce-junto-hija-AP_CLAIMA20120211_0139_4.jpg

El año pasado, People otorgó el título de Mujer más Bella del Mundo a la cantante y actriz Jennifer López. En 2010, este honor había recaído en la actriz Julia Roberts.

Jennifer_lopez,_dance_again.pngJulia_Roberts_013.jpg

Editado por ☀BEBO☀
Publicado

Pues sera para ellos por que Angelina Jolie desbanca y por muchoooo a las mencionada allá arriba

B)

Publicado

Pues sera para ellos por que Angelina Jolie desbanca y por muchoooo a las mencionada allá arriba

B)

La belleza no es solo física...

les recomiendo ver este vídeo...

Publicado

La mujer mas hermosa del mundo y me sabe si opinan diferente es Charlize Theron es amujer es casi perfecta

CharlizeTheronbyPatrickDemarchelierforVogueUKMay20121.jpg?width=400&height=600

En-una-entrevista-para-Vogue..jpg

Charlize_Theron_Vogue_UK_May_Cover-428x567.jpg

Charlize_Theron_15Jan2012B.jpg

Publicado

OMG! Mi Beyoncé, ella es la mujer perfecta... Yo AMO a esa mujer, es tan especial, sin duda la mejor! :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...