Saltar al contenido

FELICITO A GLOBAL BEAUTIES // SOLO MISS WORLD Y MISS UNIVERSO SON GRAND SLAM

Recommended Posts

Publicado

:eso: :eso: :eso:

Todo en el mundo evoluciona, incluso los concursos de belleza (hasta cierto punto). Nuevos concursos con producciones extravagantes han llegado a la vida últimamente, pero sin embargo, son todavía muy lejos de robar la atención de los dos concursos más destacados y tradicionales: Miss Mundo y Miss Universo.

Después de hablar con los directores del desfile, los expertos en el área y reinas de la belleza en sí, GlobalBeauties.com llegó a la conclusión (obvia) de que los dos grandes desfiles, o el G2 (Miss Mundo y Miss Universo), como porque ellos serán llamados de ahora en adelante , no se puede colocar en el mismo nivel de los demás, aunque algunos de aquellos que, como Miss Internacional, Miss Tourism Queen, supranacional señorita, y Miss Tierra, forman parte del Grand Slam (merecidamente así), un concepto que trajo a los concursos internacionales GlobalBeauties.com más de una década atrás.

Para gestionar de una manera justa, hemos decidido crear dos sub-categorías dentro del Grand Slam:

- El G2 , con Miss Mundo y Miss Universo;

- Y el Gran Premio , con Miss Internacional , Miss Tourism Queen Internacional , la señorita supranacional , y Miss Tierra .

La comparación de los concursos internacionales a un avión, se podría decir que Miss Mundo y Miss Universo se encuentran en la 1 ª clase; Internacional, Reina de Turismo, supranacional y la Tierra están en la clase de negocios, y luego, finalmente, vienen todos los demás en la clase económica ( de primera calidad, flexible, promoción, o el órgano de paso, o tal vez incluso en un autobús, según el caso ...).

Los concursos de Gran Premio sin duda merecen ser clasificados como las competencias Gran Slam, sin embargo, es innegable que caen en una categoría inferior cuando se compara a Miss Mundo y Miss Universo, los dos concursos que son los más vistos en todo el planeta, con mucho, la la cobertura de los medios de comunicación más amplia, y tienen candidatos que son los ganadores de los mejores concursos nacionales de todo. Eso sin hablar de más de 6 décadas de tradición y gran popularidad.

Por ejemplo: ¿era justo para ver a países como Sudáfrica, Colombia y Jamaica, que históricamente han enviado candidatos muy competitivos para Miss Mundo y / o Miss Universo, que por el contrario, han sido apenas se notan en la mayoría de los concursos de otros Grand Slam, a caer atrás en el ranking? Hemos llegado a la conclusión de que las actuaciones de los países y los logros en Miss Mundo y Miss Universo se puede decir mucho más acerca de la calidad de los candidatos y los concursos nacionales que si los 6 juntos, que terminó siendo engañoso.

Sin embargo, los otros cuatro en cuatro de Grand Slam de concursos también merecen tener su propio ranking, después de todo, están claramente por encima de los que viaja en la clase económica 'todos los demás. Así que de ahora en adelante, GlobalBeauties.com se publicará y actualizará dos clasificaciones: la Clasificación G2 y la clasificación del Gran Premio .

Los 6 se pondrá en conjunto sólo para determinar el "País del Año", con los puntos ganados en el Miss Mundo y Miss Universo que se multiplica por dos, ya que siempre se ha hecho.

Los cambios se ponen para llevar a cabo a partir de ahora. Un nuevo sistema de puntos ha sido adoptado también, y usted puede aprender más sobre ello AQUí .

Haga un recorrido por toda la renovada sección CLASIFICACIONES DEL GRAND SLAM .

Publicado

me parece contradictorio cuando ellos se han encargado d meter a grand slams a concursos donde ellos meten la mano como el mtqi o el miss supranacional ahora se contradicen jajaja el miss universo es el peor certamen de todos y ese es el que debria salir de la lista

Publicado

Me parece bien, pero...

creo que el miss internacional por la trayectoria que tiene o el tiempo que tiene no debería ser excluido de esta categoría

Osea 52 años que cumplen este año, no es cualquier cosa. esta bien que no tenga el alcance o la popularidad del miss universe y miss world, pero lo que es del cura va a la iglesia como quien dice.

ahora los otros concurcitos si me rece bien la decisión de dejarlos por fuera

Publicado

Recapacitaron que eso es lo importante, es que era ilógico que el MI o ME y peor aun el MS y MTQI sean comparados al nivel de ambos que son vistos en todo el mundo, jalan prensa internacional, donde se hacen grandes concursos para enviar ganadoras a dichos concursos... Al final todo vuelve a su lugar.

me parece contradictorio cuando ellos se han encargado d meter a grand slams a concursos donde ellos meten la mano como el mtqi o el miss supranacional ahora se contradicen jajaja el miss universo es el peor certamen de todos y ese es el que debria salir de la lista

Publicado

Me parece Excelente lastima por el MI que tiene tanta trayectoria... pero la verdad es que se han estancado es un concurso que no pasa de 70 concursantes (no llegan a 70) siempre realizado en china o japón... con promoción nula, ni hablar de la transmisión a tv...

los otros concursos pss obvio son nuevos prácticamente, y no están a la altura de MW que hoy por hoy me parece la mejor Org. GS la mas organizada... por que el Miss Universo esta mas decaído...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Me parece bien, pero...

creo que el miss internacional por la trayectoria que tiene o el tiempo que tiene no debería ser excluido de esta categoría

Osea 52 años que cumplen este año, no es cualquier cosa. esta bien que no tenga el alcance o la popularidad del miss universe y miss world, pero lo que es del cura va a la iglesia como quien dice.

ahora los otros concurcitos si me rece bien la decisión de dejarlos por fuera

:asusordenes::perfecto:

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...