Cαяlσรм3 Publicado Abril 25, 2012 Denunciar Publicado Abril 25, 2012 completamente de acuerdo... si un macho es aceptado en MU, porque carajos no podrian estar concursando mujeres casadas y PEOR una mujer que YA NO LO ESTÃ, que estuvo casada... sinceramente me espanta como practican la doble moral, asi es Divi.
Fundadora CEO Divitrue Publicado Abril 25, 2012 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Abril 25, 2012 una cosa es que te inventen Drogas... eso es mas difícil de probar... a menos que no estes limpio y te realicen los examenes... pero aqui hablamos de un matrimonio... debe existir primero el acta de matrimonio notariado, estuvo casada se divorcio... debe haber un expediente... no creo que sea un invento por que la Miss RD tendria los medios para demandar a Magaly y pobrar que no estuvo casada... DIGO UN ACTA DE MATRIMONIO ESTA SU FIRMA SI EL DOCUMENTO DEL MATRIMONIO QUE PRESENTEN COMO PRUEBA ES FALSO SE PUEDE COMPROBAR... ASI SON LAS LEYES, UN MATRIMONIO NO ES UN CHISME DE DROGAS... es algo legal... Por cierto me encantaria ver la pelicula de la que se movio hacer todo esto y sus familiares. Amiga te caera la macacoa pq eso no se hace , debistes de dejar las cosas caer por si sola, pero sabes algo por hacer eso tendraz efectos en ti y para arrematar la Carola sera mas famosa ya lo veraz , por mala fe y envidiosa . Eso es para la candidata que se dio a la tarea de ir con familiares hacer esto.
Ruth Publicado Abril 25, 2012 Denunciar Publicado Abril 25, 2012 una mentira siempre sale a la luz si Carola se caso asi sea por apariencias incumplio con las reglas del concurso y no debio presentarse a participar asi como no estoy deacuerdon con Jenna tampoco con Carola porque armar un escandalo para lograr algo en lo personal se me hace reprochable. Sepa eso de que es mentira que estuvo casada no lo creo ya no solo las paginas especialidas en concursos de belleza han hecho eco de la noticia sino tambien noticieros serios con CNN
Fundadora CEO Divitrue Publicado Abril 25, 2012 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Abril 25, 2012 una mentira siempre sale a la luz si Carola se caso asi sea por apariencias incumplio con las reglas del concurso y no debio presentarse a participar asi como no estoy deacuerdon con Jenna tampoco con Carola porque armar un escandalo para lograr algo en lo personal se me hace reprochable. Sepa eso de que es mentira que estuvo casada no lo creo ya no solo las paginas especialidas en concursos de belleza han hecho eco de la noticia sino tambien noticieros serios con CNN Si una mentira no se quien es peor la chismosa o la que realmente dijo que no era casada. Para mi la chismosa por envidiosa . Eso es peor ponganlo donde lo pongan.
Angel Sepa Publicado Abril 25, 2012 Denunciar Publicado Abril 25, 2012 No lo supero me quede sin candidata
PoKeMoN Publicado Abril 25, 2012 Denunciar Publicado Abril 25, 2012 Jenna mintió y por eso aquí la mayoría no la soporta, sorry yo detesto la mentira... la mentira no es el camino para alcanzar el exito, siempre es mejor ser sincero... ;)
Andres_ac Publicado Abril 25, 2012 Denunciar Publicado Abril 25, 2012 Si una regla se puede cambiar, también puede pasar lo mismo con las demás, eso es cierto. En fin, eso es discutible. Lo que sí no entiendo es por qué, existiendo reglas y sabiendo de ellas, las personas a pesar de ello irrumpen y las rompen con engaño de por medio... una tontería y pérdida de tiempo porque todo se sabe tarde o temprano y con mayor razón si se trata de una figura pública.
Recommended Posts