Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No creo que sea mentira Sepa para destituir a la Miss debe tener algo fuerte... Como un Acta de Registro Civil... un Documento notariado de matrimonio... algo no es así por así... que le inventen un matrimonio a una chica

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Divi como se nota que no viste el concurso jejeje esa niña tiene una pasarela horrible las 14 chicas lo hicieron mejor que ella en traje de baño, paso lal top 10 por fraude y llego al top 5 por fraude por que monseñor y la forista se la comieron viva enproyeccion angel marditismo pasarela y todo.

ella compro esa corona

Publicado

Yo pienso que si magally hubiera sido mas inteligente hubiera aprovechado el boom para exigir que acepta un trasngenero que acepten a una chica casada, de seguros muchas otras organizaciones la hubieran apoyado

• Upvote 1
Publicado

No creo que sea mentira Sepa para destituir a la Miss debe tener algo fuerte... Como un Acta de Registro Civil... un Documento notariado de matrimonio... algo no es así por así... que le inventen un matrimonio a una chica

En el 2007 sacaron le inventaron a una fuerte competidora que usaba droga y no van a falcificar un simple documento por dioss hasta la primera dama le falsificaron papeles

• Fundadora CEO
Publicado

Yo pienso que si magally hubiera sido mas inteligente hubiera aprovechado el boom para exigir que acepta un trasngenero que acepten a una chica casada, de seguros muchas otras organizaciones la hubieran apoyado

Ese era mi proximo punto , antes de dar esta noticia en los medios, se debio hablar con la organizacion general en NY , pero no sabemos si lo hizo.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Estoy de acuerdo contigo Divi, pero también de ella haber mentido no se le puede premiar con la "corona". Eso es otra dimensión que me MOLESTA demasiado del caso de Jeena. De probarse el casmiento de Carola, va con el sticker de tramoyera... por otra parte, eso de que las mujeres no estén casadas, o tengan que ser solteras es como el mito ese de que todas tienen que ser vírgenes para competir. En los orígenes del certámen habían MU que estaban casadas e inclusives aparecían en las portadas de revistas con el cigarrillo en mano hahahaha que Zuleyka, Riyo, Dayana, Stefanía, Ximena o Leila se aparezcan fumando ... estaría la moralista activá ( de hecho aclaro, no fumo ni soy partidiario del acto, pero tampoco porque fumes voy a denigrar tu potencial)

Como bien dijo Horus Mentiras son Mentiras y eso no se puede abalar desde Jeena. Ahora, comprendo y estoy de acuerdo con el punto que sí a la canadiense le dieron el pase por qué a Carola no se lo pueden dar?

• Fundadora CEO
Publicado

Pero deben dejar ya de ilsultar a Magaly , no creo que es la culpable aqui de esto .Y eso de coronas compradas es una fantasia eso no paso, asi lo veo .

Publicado

Divi carola participo en 3 certamenes incluyendo uno internacional y no se dieron cuenta si ella quisiera a carola la hubiece dejado con la corona

• Fundadora CEO
Publicado

Estoy de acuerdo contigo Divi, pero también de ella haber mentido no se le puede premiar con la "corona". Eso es otra dimensión que me MOLESTA demasiado del caso de Jeena. De probarse el casmiento de Carola, va con el sticker de tramoyera... por otra parte, eso de que las mujeres no estén casadas, o tengan que ser solteras es como el mito ese de que todas tienen que ser vírgenes para competir. En los orígenes del certámen habían MU que estaban casadas e inclusives aparecían en las portadas de revistas con el cigarrillo en mano hahahaha que Zuleyka, Riyo, Dayana, Stefanía, Ximena o Leila se aparezcan fumando ... estaría la moralista activá ( de hecho aclaro, no fumo ni soy partidiario del acto, pero tampoco porque fumes voy a denigrar tu potencial)

Como bien dijo Horus Mentiras son Mentiras y eso no se puede abalar desde Jeena. Ahora, comprendo y estoy de acuerdo con el punto que sí a la canadiense le dieron el pase por qué a Carola no se lo pueden dar?

Pues estamos de acuerdo en todo. Fijate como es la vida y todo se pone en orden divino, pasa lo del trans y ahora vemos la otra moneda entiendes, pq era algo que tenia q pasar para abrir ojos y hacer justicia divina. Yo veo esto para largo.

• Fundadora CEO
Publicado

Divi carola participo en 3 certamenes incluyendo uno internacional y no se dieron cuenta si ella quisiera a carola la hubiece dejado con la corona

Pero Sepa te contradices , pq dijistes que no es cierto que no es casada. Recuerda que yo mido como abogado no se me escapa nada. Entonces ahora admite que si era casada. Porque para mi si lo es , la organizacion no tiene que tomar este tipo de desiciones si no fuera verdad , por que estan en el ojo publico. Lo que yo creo y entiendo es que pueden recojer firmas como dije antes.

Publicado

DIVI NO DIJE QUE ES CASA LO QUE DIGO ES QUE SI ELLA EN VERDAD ES CASADA COMO EN MTQI NO LO DESCUBRIERON NI EL MMD

MAGALIS VENDIO LA CORONA DISTRITO NACIONAL Y COMO SUPUESTAMENTE CAROLA NO CUMPLE LOS REQUISITOS AHY QUE DARLE LA CORONA A DULCITA

Publicado

En el 2007 sacaron le inventaron a una fuerte competidora que usaba droga y no van a falcificar un simple documento por dioss hasta la primera dama le falsificaron papeles

una cosa es que te inventen Drogas... eso es mas difícil de probar... a menos que no estes limpio y te realicen los examenes... pero aqui hablamos de un matrimonio... debe existir primero el acta de matrimonio notariado, estuvo casada se divorcio... debe haber un expediente...

no creo que sea un invento por que la Miss RD tendria los medios para demandar a Magaly y pobrar que no estuvo casada... DIGO UN ACTA DE MATRIMONIO ESTA SU FIRMA SI EL DOCUMENTO DEL MATRIMONIO QUE PRESENTEN COMO PRUEBA ES FALSO SE PUEDE COMPROBAR...

ASI SON LAS LEYES, UN MATRIMONIO NO ES UN CHISME DE DROGAS... es algo legal...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

• Fundadora CEO
Publicado

Por cierto a la Ducita nadie la va aceptar . Desde ya se lo digo .

Publicado

Por cierto a la Lucita nadie la va aceptar . Desde ya se lo digo .

Divi su nombre es Dulcita

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...