Saltar al contenido

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

A veces no puedo y no entiendo la doble moral de algunas cosas. Sé que las reglas de los certámenes de belleza exigen que una chica no esté casada o no tenga hijos. Es la regla pero la excusa es ahora que las reglas se deben cumplir, pero si hace apenas 2 semanas se ha violado y cambiado las mismas reglas establecidas por la misma organización de MU . Permitiendo que transexuales participen. Pero vamos aclararlas las cosas, en dicho certamen en la RD una de las candidatas que contesto sobre el hecho de la participación de transexuales y su positiva actitud al aceptar la nueva modalidad hizo que el público la ovacionara.

No me digan que es el mismo publico que ahora censura, a la candidata que gano la corona. Si esto es cierto lo debían de saber hace mucho, el hecho de que esta niña estaba casada si esto es cierto. Siempre en la Miss Republica Dominicana existen muchas con descontento, por no ser ellas las elegidas, lo hemos visto una y otra vez. Para mi menos valor tienen los que sabían y utilizan eso hoy por qué no ganaron una corona.

Entonces como está de moda cambiar las reglas, porque no se recogen firmas, para que se alteren este tipo de cosas, porque no es justo para unos sí y para la otra no, siendo esta mujer. ¿Entonces de que hablamos de discriminación? Sé que la regla dice no chicas casadas, pero hello hace 2 semanas nos tumbaron una muralla más grande. Aunque les digo la verdad, Carola quizás no va sentirse cómoda con la organización si le devolvieran ese lugar. En fin la realidad es que desde que entro a participar ya varios egoístas las tenían con ella.

Detesto la hipocresía y la doble moral

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Si la Org. la deja concursar que concurse en el MU, RD tiene el derecho de exigir esto por que ya se rompió la regla con Jenna... PERO ella hizo muy mal al mentir y al esconder su situación, a puesto a su Org. y a su País muy mal sea como sean las reglas mintió, y como mentirosa ha quedado, que se le permita participar en el MU ya es otra cosa, yo entiendo el enojo de Magaly, pues la misma Magaly no debería estar en esta situación.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

pero que paso aqui hay santo lo que hace uno si se pierde del foro unas hora :o

Publicado

Jenna mintió y por eso aquí la mayoría no la soporta, sorry yo detesto la mentira... la mentira no es el camino para alcanzar el exito, siempre es mejor ser sincero...

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

• Fundadora CEO
Publicado

Jenna mintió y por eso aquí la mayoría no la soporta, sorry yo detesto la mentira... la mentira no es el camino para alcanzar el exito, siempre es mejor ser sincero...

Ok en eso estamos de acuerdo sobre la mentira, pero el caso de Gina era mas duro y lo logro, es lo que quiero decir , si hacen movimientos para unos por que no para otras .

Publicado

YO ESTOY PEOR, ME PERDI POR MAS DE UN MES :(

pero que paso aqui hay santo lo que hace uno si se pierde del foro unas hora :o

Publicado

Ok en eso estamos de acuerdo sobre la mentira, pero el caso de Gina era mas duro y lo logro, es lo que quiero decir , si hacen movimientos para unos por que no para otras .

RD tiene que exigir esto por que si se permite un transexual debe permitirse una MUJER casada... aunque la verdad pobre Magaly le han caído por algo que no es culpa de ella...

otro escándalo conveniente para la OMU

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Señores entiendan carola no esta casada eso es mentiraaaaaaaaaaaa.

la coronma se la vendieron a dulcita que es familia de los bonneti dueños de antena latina y le hicieron un rebulo a la maga cuando descubrieron el fraude y dejaron a dulce de primera finalista para quitarle la corona a carola.

ademas los bonetti amenazaron con quitarle el apoyo al MISSRD YA QUE ELLOS PAGAN LA FRANQUISIA

• Fundadora CEO
Publicado

Sepa eso no nos consta ustedes siempre dicen que las candidatas compran las coronas, pero si esas muchachas tuvieran tanto dinero no estarian participando, me cuesta creer algo asi , disculpame.

• Fundadora CEO
Publicado

De que vale dejar una chica una semana con corona y luego hacerle esto. Osea no es bueno para ningun lado.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...