0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Abril 24, 2012 Denunciar Publicado Abril 24, 2012 Coño aquí es donde me da arre-chera pues dejan participar a los transgeneros a y a esta que nación con vagina la destituyen por ser casada! que peoooo (se me salió el glamour) pero es que de verdad, dan sentimiento de impotencia este tipo de situaciones
PoKeMoN Publicado Abril 24, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 24, 2012 SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El comité organizador del concurso de Miss República Dominicana anunció este martes la destitución de Carlina Durán Baldera de la corona alcanzada el pasado 17 de abril, al comprobarse que estuvo casada, en violación a los estatutos del concurso. El anuncio fue hecho desde Puerto Rico por Magali Febles, directora de la franquicia del concurso de Miss República Dominicana. Informó que Durán Baldera admitió que estaba casada, por lo que será sustituida por Dulcita Lieggi Francisco, la primera finalista del certamen de belleza. “Lamentamos mucho que se haya producido esta enojosa situación, porque Carlina era una excelente candidata para participar en Miss Universo”, dijo Magali Febles. Agregó que “ella ocultó su situación de casada y los organizadores no pueden ser cómplices y aceptar una ilegalidad. En consecuencia, no nos queda otra alternativa que retirarle la corona”, “Estoy llegando mañana al país para coronar a la nueva República Dominicana”, indicó Magali Febles.
Conchita Pautt Publicado Abril 24, 2012 Denunciar Publicado Abril 24, 2012 Oh lord, vengo entrando y lo primero que me encuentro es esta sorpresa. Terrible
Edgar Botero Publicado Abril 25, 2012 Denunciar Publicado Abril 25, 2012 :o Terrible!!! Pobre la Mona, debe estar en coma
Agatha82 Publicado Abril 25, 2012 Denunciar Publicado Abril 25, 2012 Bueno este será mi único mensaje sobre la situación , se que la mayoría esta disfrutando tanto que no puede con la emoción, si ella mintió debió ser castigada pues sabía las reglas y nos quiso ver la cara de tontos, allí la consecuencia, mucha fortaleza a Dulcita pues la necesitará.
Melaway Publicado Abril 25, 2012 Denunciar Publicado Abril 25, 2012 YO NO VOY A APOYAR A LA DULCITA ESA, LA VOY A ACABAR, ELLA COMPRO LA CORONA SEñORES LO SABIAMOS DESDE HACE UNAS SEMANAS!!!! Y MIRA LA MONA MAGALYS TENIA TODO PLANEADO!!!
PoKeMoN Publicado Abril 25, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 25, 2012 (editado) https://globalbeautie...c-is-dethroned/ Dulcita Lieggi (center), new Miss Dominican Republic Local websites have announced that Miss Dominican Republic Universe, Carlina Duran, was dethroned earlier today after organizers found out that she was allegedly married. The announcement, according to Diario Social, was made by franchise holder Magali Febles, who organizes the Miss Dominican Republic Universe competition since 2004. Febles said that Duran will be replaced by the 1st runner-up, Dulcita Lieggi Francisco. “We had no choice but to take away her title”, she said. The coronation of Lieggi as the new Dominican representative in Miss Universe will take place on Wednesday. According to the Miss Universe official rules, contestants should “never have been married” or “have never given birth”. But the same rules also state that they should be “natural born females”, a rule that was abolished -according to Donald Trump- to accomodate Jenna Talackova’s petition, a transsexual competing for the Miss Universe Canada title. Now the question is: if transgenders can now join the Miss Universe pageant, why can’t married/divorced women? Duran certainly fits the bill: tall, beautiful, and with a desire to represent her country. We believe that, if MUO opened an exception for one group of people, it should review all of its rules. Participate in our poll: if transgendered women are allowed to participate in Miss Universe, should married women and mothers be allowed to do so as well? Editado Abril 25, 2012 por •PoЌЭмoN•
Boise PR Publicado Abril 25, 2012 Denunciar Publicado Abril 25, 2012 Ya sabia yo que la Dulcita tarde o temprano terminaria con la corona. Yo solo dire una cosa: Dominicanos preparense porque la tripleta les viene bien fuerte...
tefa4ever Publicado Abril 25, 2012 Denunciar Publicado Abril 25, 2012 Hay alguna foto de esa dulcita para ver de quien se trata la nueva representante???
XAVY Publicado Abril 25, 2012 Denunciar Publicado Abril 25, 2012 una pena lo de la Carlina :s y me disculpan pero no puedo con el nombre DULCITA esperemos a ver mas fotos de ella porque ni la habia oido mentar
Recommended Posts