Saltar al contenido

*****AMANDA VILANOVA INVITADA A FESTEJOS REALES*****

Recommended Posts

Publicado

546679_380045052026189_215692211794808_1164243_1570471727_n.jpg

Amanda Vilanova, Miss Mundo de Puerto Rico 2011, participará en la celebración de los 60 años al trono de la Reina Isabel II de Inglaterra. Sin embargo, asegura su aspiración en la vida se distancia de la realeza y de tocarle ese poder lo utilizaría para ayudar a su país y al pueblo. Ese evento será parte de su agenda de trabajo como Miss Mundo Caribbean junto a Miss Mundo 2011, Ivian Sarcos, a quien se unirá en una gira que las llevará entre mayo y junio a Kenya y Ghana, en áfrica, y luego a Londres. Ese plan de trabajo debió comenzar en febrero, pero por “problemas de seguridad con las chicas” lo pospusieron para el mes próximo. Está invitada junto a la organización de Miss Mundo a una caravana de barcos que recorrerá el Río Thames en honor la Reina, así pues estará en uno de estos junto a la también puertorriqueña Wilnelia Merced, Miss Mundo 1975; y Julia Morley, presidenta de Miss World. Ese acercamiento al mundo de la realeza no la desenfoca de sus metas futuras, aunque no le resta su relevancia. “Me parece fascinante como funciona la familia real y el concepto, pero no el estilo de vida. Cada cual nace dentro de ciertos ambientes, es cuestión de suerte al que le ha tocado disfrutar de eso y la comodidad que conlleva. Si se sabe utilizar de la mejor manera no me parece mal”, comentó de primera instancia. En cuanto a visualizarse en ese entorno, apuntó que “no aspiro a ser parte de una familia real por estatus social. Si pasa muy bien y si tuviese la facilidad económica y social en la que viven las utilizaría para muchas cosas, como ayudar a otros, hacer el bien e invertir en mi país”. Ese sentido de labor social lo tiene muy presente, previo a ingresar al certamen y ahora que está a punto de entregar la corona el jueves, pues sigue colaborando con la institución sin fines de lucro Crearte, en l