Saltar al contenido

PARECE QUE LA INFO DEL SOPLON SOBRE LA MORAGA ES CIERTA

Recommended Posts

Publicado

Bueno lo que dice el soplon al parecer es cierto

me puse a buscar y miren lo que conseguí

otrasLara.JPG

Una foto de las pre candidatas al miss venezuela 2003

donde se pueden ver a anny cortez, la arrexia de la Francys Barraza y la Pilar Moraga

esta info la consegui en la pagina www.bellezavenezolana.com

aqui el

link

ahora faltaría ver que edad tenia ella en ese entonces pero no creo que 15

Publicado

por cierto esta pagina me encantaba siempre la chequeaba

y me encanto ver y recordar el mister venezuela 2003 jajajaja

y el despelote de la verushka y suu topples

Publicado

por cierto esta pagina me encantaba siempre la chequeaba

y me encanto ver y recordar el mister venezuela 2003 jajajaja

y el despelote de la verushka y suu topples

:memeo: :memeo:

Publicado

el problema es la fecha de los concursos internacionales, si la moraga gana alguna corona no podria asistir a ninguno por a la hora de asistir ya tendría 28 años. bueno esperemos que tenga por lo menos 26 jajaja o que armen bien la tramoya, porque si no seria un desperdicio por todos lados, tanto de belleza por ella y de tiempo por si no puede ir a nada

Publicado

el problema es la fecha de los concursos internacionales, si la moraga gana alguna corona no podria asistir a ninguno por a la hora de asistir ya tendría 28 años. bueno esperemos que tenga por lo menos 26 jajaja o que armen bien la tramoya, porque si no seria un desperdicio por todos lados, tanto de belleza por ella y de tiempo por si no puede ir a nada

si a la milagrosa le pusieron 23 facilmente pilar podria pasar por 24 años :lol: es tan arrecha que habla mandarin,ingles,italiano,frances,latin,portugues y aleman.... espero armen bien esa tramoyaaaaa jajjajajaja

Publicado

por favor que le cambien la partida de nacimiento y todo, año que se graduo de bachiller, amigos del cole, el año que perdio la virginidad, en fin todo, pero que pueda concursar y representarnos en un gram slam

sino que la esser le den un alto como en amazing race y la manden en el 2013 y la moraga pa diciembre

:memeo:

Publicado

Que importa si tiene 35.... esa mujer es espectacular... sueño con una miss venezuela asi....

Publicado

Me sabe q tenga 50 esa mujer es arrecha

Cesar averigua con la Barraza la edad de la Moraga, esa debe de saber jejejee

Publicado

Yo quiero a esa mujer con una corona. :(

yo la quiero con la corona del miss venezuela

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...