Saltar al contenido

AL MAS PURO ESTILO DE LA MILAGROSA...SE QUITA LA EDAD PARA PARTICIPAR EN MISS VENEZUELA

Recommended Posts

Publicado

Que investiguen a Vanessa también, yo no me creo el cuento de que tenga 25, debe andar ya entrandole a los 50

Si no investigaron a esta mujer tan jovial que ganó el Miss Universo, no creo que lo hagan con la Goncalves que solo fue top 16

:sol:

mu1991_179.jpg

spacer.png

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• @calfredob

5

• Jorgelsvzla

4

• Un venenozolano

3

• PoKeMoN

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

pues te diré que actualmente Vanessa y Lupe se ven de la misma rodada y esta ultima GANÓ su concurso hace más de 20 años, tampoco es que el look de las venezolanas en sus respectivos concursos sea muy actual, parece de hecho de los 90s con las plastas y plastas de maquillaje y los pelucones tiesos que les ganchan

Publicado

pues te diré que actualmente Vanessa y Lupe se ven de la misma rodada y esta ultima GANÓ su concurso hace más de 20 años, tampoco es que el look de las venezolanas en sus respectivos concursos sea muy actual, parece de hecho de los 90s con las plastas y plastas de maquillaje y los pelucones tiesos que les ganchan

Pues bien gafa que es la momia Jones que no ha tomado consejos a ver si consigue más coronas y así ganan otro MU que no sea en Las Vegas (porque solo allá les va bien).

:ansioso:

spacer.png

Publicado

Pues bien gafa que es la momia Jones que no ha tomado consejos a ver si consigue más coronas y así ganan otro MU que no sea en Las Vegas (porque solo allá les va bien).

:ansioso:

:memeo:

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

ME MEO CON MUSICO :memeo: ...ESA ES LA EDAD! :rolleyes:

A MI ME ENCANTA ESTA MUJER, SERIA UNA PENA QUE NO NOS REPRESENTE EN UN GS. :(

x26h3n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...