Saltar al contenido

AL MAS PURO ESTILO DE LA MILAGROSA...SE QUITA LA EDAD PARA PARTICIPAR EN MISS VENEZUELA

Recommended Posts

Publicado

Bueno lo que dice el soplon al parecer es cierto

me puse a buscar y miren lo que conseguí

otrasLara.JPG

Una foto de las pre candidatas al miss venezuela 2003

donde se pueden ver a anny cortez, la arrexia de la Francys Barraza y la Pilar Moraga

esta info la consegui en la pagina www.bellezavenezolana.com

aqui el

link

ahora faltaría ver que edad tenia ella en ese entonces pero no creo que 15

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• @calfredob

5

• Jorgelsvzla

4

• Un venenozolano

3

• PoKeMoN

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

pues si con 27 años se ve asi..total... si la omu permite a un hombre en su concurso que permita a una chica con 27 años no tiene nada que ver ella es espectacular y le estan haciendo todo ese escandalo porque de ganar el miss lara seguro sera top 2 en el miss venezuela.

web7y.jpg

web1qc.jpg

pilaralejandramiragarie.jpg

imagefap.jpg

si asi son las viejas... quiero a todas las reinas viejas..

2395787789_114d4b8350.jpg

Editado por ﮒeХbastian
  • Fundadora CEO
Publicado

Vieron el no habla por hablar , no como otros :lol:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

pues si con 27 años se ve asi..total... si la omu permite a un hombre en su concurso que permita a una chica con 27 años no tiene nada que ver ella es espectacular y le estan haciendo todo ese escandalo porque de ganar el miss lara seguro sera top 2 en el miss venezuela.

a>

a>

a>

a>

si asi son las viejas... quiero a todas las reinas viejas..

a>

ah no yo feliz con ella, por mi que tenga 27, porque es divina y arrexia

claro el problema es que si ya tiene 27 y el miss universe es en diciembre, esperemos que sea antes del 19 que es el dia de cumple de la moraga, porque sino no podra concursar

Publicado

ah no yo feliz con ella, por mi que tenga 27, porque es divina y arrexia

claro el problema es que si ya tiene 27 y el miss universe es en diciembre, esperemos que sea antes del 19 que es el dia de cumple de la moraga, porque sino no podra concursar

ah no mentiras porque a ese miss universe va la esser, asi que si la moraga tiene 27 no podria ir a ningun concurso :dejame:

Publicado

ah no mentiras porque a ese miss universe va la esser, asi que si la moraga tiene 27 no podria ir a ningun concurso :dejame:

:memeo: :memeo:

Publicado

:memeo: MUSICOOO Q TE ESTA PASANDO?? JAJAJAJA :lol:

Publicado

:memeo: MUSICOOO Q TE ESTA PASANDO?? JAJAJAJA :lol:

jajaja y no hando enamorado para decir que el despiste es por eso jajaja

Publicado

No me leí la nota y aunque EL SOPLON siempre me ha parecido muy hipócrita y de lo peorsito, en cuanto a tubazos y noticias si está bien dateado... yo solo sé que así tenga 18, 25 o hasta 27 me gusta esa mujer, demasiado exótica e imponente!!!

spacer.png

Publicado

Que investiguen a Vanessa también, yo no me creo el cuento de que tenga 25, debe andar ya entrandole a los 50

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...