Saltar al contenido

////Osmel sousa no avala la participacion de transexuales en el miss venezuela///


Recommended Posts

Publicado (editado)

Big_7_634708639782.jpg

Luego que los organizadores del certamen Miss Universo anunciaran que permitirán que personas transexuales participen en el concurso se desató una gran polémica, al respeto el Zar de la belleza Osmel Sousa declaró: "El pueblo venezolano no está preparado para la decisión de Canadá, lo respetamos, pero aquí no creo que suceda", así lo dio a conocer durante la rueda de prensa que ofreciera con motivo a la realización del Miss Venezuela 2012.

Sousa aclaró que la disposición avalada por el concurso universal, no será acatada en el país. Agregó que "los transexuales deberían competir con transexuales, los respetamos pero no lo compartimos".

De esta manera, el juez de Nuestra Belleza Latina se une a su par, Lupita Jones, quien considera que no es justo que personas que no cubren el requisito de haber nacido mujer entren a competir.

Esta controversia comenzó con Jenna Talackova, quien era una desconocida hasta que entró como concursante en Miss Universo Canadá, e hizo noticia al haber sido descalificada y poco después aceptada de nuevo, por causa de haberse sometido a una cirugía de cambio de sexo.

Editado por ﮒeХbastian
Publicado

Gracias a Dios

Sebax y poke ya pueden cancelar la cita con el carnicero que les iba a cortar el pito

:ansioso:

Publicado

Ya me estaba preparando para irle hacer barra a los forista sebastian y adrian

:unsure: haha

Publicado

Por este lado del mundo no vale la pena ... nuestras mujeres son muchísimo más bellas que las transexuales por más batidas que sean .... eso no es una pérdida de tiempo por los lados de Asia donde posiblemente si compitan de tu a tu.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado

ESO ERA DE ESPERARSE!!! Y PSSS... MUY COMPLACIDO... ACTUALMENTE EXISTEN CONCURSOS PARA TODOS LOS GENEROS!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...