Ruth Publicado Abril 24, 2012 Denunciar Publicado Abril 24, 2012 El MissVzla2012 será en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco, Sábado 21 de Julio Presentación a la Prensa de las Misses a la prensa y comienzan las votaciones Gala Interactiva, Sábado 4 de Agosto Gala Interactiva con Erika de la Vega como animadora. Jueves 30 Agosto: sera el Miss Venezuela con Leonardo Villalobos y Mariangel Ruiz. Invitada Especial Chiquinquira Delgado. Ismael Cala de CNN sera uno de los jurados ademas de Boris Izaguirre. A través de https://missvenezuela.com se transmitirán exclusivas EN VIVO con Mariela Celis, tras cámaras de la noche final ademas que ella sera la encargada de estar en contacto con los tuiteros a través de https://missvenezuela.com y coberturas ONLINE. Como sorpresa 3 personas del público integrarán el jurado MissVzla2012 para optar tendrán que inscribirse por internet. La selección 3 personas del público para ser jurado serán seleccionadas en un concurso a través de SSSvenevision Direct TV será el encargado de transmitir el certamen en HD, Este año habrá barras y familiares de las 24 Misses, en la noche final, la presentacion de Pitbull se sigue negociando Sobre los trasexuales: "El pueblo venezolano no esta preparado para la decisión de Cánada, lo respetamos, pero aqui no creo que suceda" Osmel Sousa "Los transexuales deberían competir con transexuales, los respetamos pero no lo compartimos" Osmel Sousa Tambien hablo de la Capa del Anio Pasado y Eva Ekvall " El año pasado use la capa y me desmayé, este año mejor me quedo tranquilo" bromea Osmel Sousa Eva Ekvall es un gran recuerdo en la memoria de todos " Osmel Sousa Dependiendo si Ivian Sarcos ya esta en Venezuela por esa fecha , podríamos invitarla como jurado Una foto de los animadores con las reinas actuales
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 24, 2012 Denunciar Publicado Abril 24, 2012 que bueno por mariangel ella es excelente animadora... el que no me cuadra es el leonardo horrendo ese... pero que mas da.... eso de los 3 jurados del publico no me gusta
↑↓Victor333↑↓® Publicado Abril 24, 2012 Denunciar Publicado Abril 24, 2012 LA MUJER Q ESTA AL LADO DE MARIANGEL... QUIEN ES??? NO LOGRO RECONOCERLA!!
Jorgelsvzla Publicado Abril 24, 2012 Denunciar Publicado Abril 24, 2012 y que paso con el Teresa Carreño?
↑↓Victor333↑↓® Publicado Abril 24, 2012 Denunciar Publicado Abril 24, 2012 que bueno por mariangel ella es excelente animadora... el que no me cuadra es el leonardo horrendo ese... pero que mas da.... eso de los 3 jurados del publico no me gusta SEBASSS!! VAMOS A EMPEZAR A ENVIAR MENSAJES A SSSvenevision!! PA Q SEAMOS JURADO... Y TU Y YO.. SI SABEMOS Q BUSCAMOS!! JAJAJAJA HACEMOS Q GANE LA MAS ARRECHA!! CONOCEMOS DE LA MATERIA!!
Jorgelsvzla Publicado Abril 24, 2012 Denunciar Publicado Abril 24, 2012 LA MUJER Q ESTA AL LADO DE MARIANGEL... QUIEN ES??? NO LOGRO RECONOCERLA!! La que Animo los PepsiMusic
↑↓Victor333↑↓® Publicado Abril 24, 2012 Denunciar Publicado Abril 24, 2012 La que Animo los PepsiMusic N.P.I
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 24, 2012 Denunciar Publicado Abril 24, 2012 SEBASSS!! VAMOS A EMPEZAR A ENVIAR MENSAJES A SSSvenevision!! PA Q SEAMOS JURADO... Y TU Y YO.. SI SABEMOS Q BUSCAMOS!! JAJAJAJA HACEMOS Q GANE LA MAS ARRECHA!! CONOCEMOS DE LA MATERIA!! HAHAHAHAHA :memeo: TOTALA QUE GANE LA MAS BATIDA Y PROYECTADA LA ODIOSITA SERIA EXCELENTE JURADO...
RichieVenezuela Publicado Abril 24, 2012 Denunciar Publicado Abril 24, 2012 jejejeje muchachos ella es Eglantina Zing, es una de las animadoras mas importantes del medio latino, es modelo profesional, venezolana y regiaaaaa una biblia en el estilo...
Mayreawesome Publicado Abril 24, 2012 Denunciar Publicado Abril 24, 2012 SEBASSS!! VAMOS A EMPEZAR A ENVIAR MENSAJES A SSSvenevision!! PA Q SEAMOS JURADO... Y TU Y YO.. SI SABEMOS Q BUSCAMOS!! JAJAJAJA HACEMOS Q GANE LA MAS ARRECHA!! CONOCEMOS DE LA MATERIA!! Yo quiero elegimos 3 cuaimas! 1
Mayreawesome Publicado Abril 24, 2012 Denunciar Publicado Abril 24, 2012 jejejeje muchachos ella es Eglantina Zing, es una de las animadoras mas importantes del medio latino, es modelo profesional, venezolana y regiaaaaa una biblia en el estilo... jejejeje muchachos ella es Eglantina Zing, es una de las animadoras mas importantes del medio latino, es modelo profesional, venezolana y regiaaaaa una biblia en el estilo... Eglantina es maxima esa mujer es un lujo ! 1
PoKeMoN Publicado Abril 24, 2012 Denunciar Publicado Abril 24, 2012 Ay dios ya me imagino los gustitos de las personas invitadas haha me gusta Mariangel y Chiqui... Leonardo next porfavor... En general me gusta todo
Recommended Posts