Gretchen Publicado Abril 24, 2012 Denunciar Publicado Abril 24, 2012 Aunque se enojen me vale, pero esta niña no me gusta aunque si la veo como fuerte contendiente al ME aqui parece que sus patrones le dieron permiso de salir el domingo
Andres_ac Publicado Abril 24, 2012 Denunciar Publicado Abril 24, 2012 Pero es del tipo de candidatas que les encantan a los filipinos... ... no es fea en todo caso, es atractiva, a su manera.
Edgar Botero Publicado Abril 24, 2012 Denunciar Publicado Abril 24, 2012 Y algunos ya jurando que Vulgariel sera la proxima ME
Gretchen Publicado Abril 24, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 24, 2012 (editado) Pero es del tipo de candidatas que les encantan a los filipinos... . eso si por eso lo digo, es fuerte contendiente Pero no se, no me logra gustar y veo que varios se desviven por ella, principalmente Adrianito aunque de el no me extraña, sabemos que se conforma con cualquier moco Editado Abril 24, 2012 por Rogelio
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 24, 2012 Denunciar Publicado Abril 24, 2012 DE QUE PUEDE GANAR PUEDE GANAR... PERO LO VULGARCITA Y CORRIENTONA NO SE LO QUITA NADIE... AUNQUE BELLA NO ES... NI ES VULGAR A SER SEXOSA NADA DE ESO.. ELLA ES COMO MAL EDUCADA ASI PERO QUIZAS Y SU PERSONALIDAD GUSTE A ESAS PAJARAS..
Carlostone Publicado Abril 24, 2012 Denunciar Publicado Abril 24, 2012 (editado) No dudo que gane allá les gustan marronas enanas y vulgares Editado Abril 24, 2012 por ¢αяʃo§toŋє
Gretchen Publicado Abril 24, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 24, 2012 (editado) Novio, jamás te pregonaré que te guste esta mujer. Me haces pensar que me veo igual de vulgar que ella y que hablo como chiclera Editado Abril 24, 2012 por Rogelio
JackDaniels! Publicado Abril 24, 2012 Denunciar Publicado Abril 24, 2012 Ironicamente los que le dicen vulgar y corriente son el doble de eso aqui en el foro.. pena. Osmariel por su lado, fisicamente me encanta y tiene mucha madera de miss, hay veces que la personalidad atrae mas que la belleza y Osmariel me parece una mezcla excelente de ambas, con el asesoramiento correcto ella puede hacer mucho, y pienso que lo hara.. ya veremos..
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 24, 2012 Denunciar Publicado Abril 24, 2012 Para mi el 70% de su encanto es el mechero! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
SIEMPREBEST Publicado Abril 24, 2012 Denunciar Publicado Abril 24, 2012 puede ganar.. pero ese tipo de belleza no se me hace espectacular.. es guapa eso si
↑↓Victor333↑↓® Publicado Abril 24, 2012 Denunciar Publicado Abril 24, 2012 EN VIVO... ES BELLISIMA!! UNA MUNHECA!!!
PoKeMoN Publicado Abril 24, 2012 Denunciar Publicado Abril 24, 2012 Ella es bella ok.. lo que nunca me ha gustado es su manera de expresarse tan corriente... haha pero bueno yo uno de los que piensan que ella ganara xD
pinche nopaluda Publicado Abril 24, 2012 Denunciar Publicado Abril 24, 2012 Igual de vulgar y chabacana que su paisana Vanessa Goncalvez :mellow:
Recommended Posts