:::qarloz ron::: Publicado Abril 24, 2012 Denunciar Publicado Abril 24, 2012 Lei en los foros voy, que este año no abra certamen de nuestra belleza Jalisco, MEE MUERO SI ESO ES VERDAD, alguien ha escuchado algo????????? . . . . . . . . . . . ES QUE ESO NO PUEDE SER Jalisco es de los estados mas competitivos.
jalisquillo01 Publicado Abril 24, 2012 Denunciar Publicado Abril 24, 2012 no lo creo si fue realidad no estuvieran haciendo casting y preparativos y promocionando tanto
jalisquillo01 Publicado Abril 24, 2012 Denunciar Publicado Abril 24, 2012 porcierto ya llevan 3 casting realiazado 2 en gdl y 1 tepatitlan los proximos son en guadalajara , ciudad guzman y autlan de navarro
Gretchen Publicado Abril 24, 2012 Denunciar Publicado Abril 24, 2012 dice Gabriela Palacios que la tercera es la vencida
:::qarloz ron::: Publicado Abril 24, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 24, 2012 dice Gabriela Palacios que la tercera es la vencida NO lo creo ja, ya veras que jalisco este año se LLEVA corona, bueno eso espero xD.
:::qarloz ron::: Publicado Abril 24, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 24, 2012 porcierto ya llevan 3 casting realiazado 2 en gdl y 1 tepatitlan los proximos son en guadalajara , ciudad guzman y autlan de navarro que BUENO que no es verdad jalisquillo, ME ALEGRO.....yo habia escuchado del que hicieron en los altos pero de los otros no, tu sabes cuando es el ultimo, creo que es el que transmiten verdad???
Recommended Posts