La Gran Gio Colombia Publicado Abril 24, 2012 Denunciar Publicado Abril 24, 2012 (editado) Wow ... deben estar felices!! ... he ahí la luz de esperanza para volver a clasificar ... ahora solo queda esperar el coito ... la gestación... y 20 años ... no es tanto! Editado Abril 24, 2012 por Gio...El+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
PoKeMoN Publicado Abril 24, 2012 Denunciar Publicado Abril 24, 2012 Vi otras fotos de la boda en facebook está bellisimaa deborah
Un venenozolano Publicado Abril 24, 2012 Denunciar Publicado Abril 24, 2012 Wow ... deben estar felices!! ... he ahí la luz de esperanza para volver a clasificar ... ahora solo queda esperar el coito ... la gestación... y 20 años ... no es tanto! Sucio
MissNaturalBeauty Publicado Abril 24, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 24, 2012 LA ROBAYO DIJO BELLA ?????? Wow ... deben estar felices!! ... he ahí la luz de esperanza para volver a clasificar ... ahora solo queda esperar el coito ... la gestación... y 20 años ... no es tanto!
benjamix Publicado Abril 24, 2012 Denunciar Publicado Abril 24, 2012 Bella Mi Debi... se ve como una real princesa¡¡¡ Y gio por favor nunca pense de ti estas palabrotas.. te me caiste del pedestal... te veia como una persona con gusto y clase.. pero uffff diossss q ordinaries tu comentario. Saludos.
Andres_ac Publicado Abril 24, 2012 Denunciar Publicado Abril 24, 2012 Guapa Déborah ... excelente por ella, que sea dichosa.
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 24, 2012 Denunciar Publicado Abril 24, 2012 Bella Mi Debi... se ve como una real princesa¡¡¡ Y gio por favor nunca pense de ti estas palabrotas.. te me caiste del pedestal... te veia como una persona con gusto y clase.. pero uffff diossss q ordinaries tu comentario. Saludos. Palabrotas? .... leiste bien? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
pinche nopaluda Publicado Abril 24, 2012 Denunciar Publicado Abril 24, 2012 Bella Mi Debi... se ve como una real princesa¡¡¡ Y gio por favor nunca pense de ti estas palabrotas.. te me caiste del pedestal... te veia como una persona con gusto y clase.. pero uffff diossss q ordinaries tu comentario. Saludos. Que mas esperabas si es un vulgar europeo badword de Tulua :lol:
Recommended Posts