Saltar al contenido

***** Salio la Mendoza The Celebrity Apprentice

Recommended Posts

Publicado

demasiadaaaa demasiada, demasiadisimaaa mi ama Dayis!!!!

Besos pa ella!!!

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

4

• Alexmbvzla

3

• PoKeMoN

3

• ADRIAN TOP ONE

2

Publicado (editado)

Si es verdad el programa se grabo en octubre y noviembre y los finalistas competiran en la final en vivo el 20 de mayo, eso dijo la bruja de la Lisa en su twiter,

Editado por Nikky
Publicado

ay menos mal no salio y ojala siga en competencia con mis favoritas y super competidoras lisa y aubrey que son unos amores de personas

Publicado

Casi me da algo al ver el título de tu tema

:nonono:

Gracias a DIOS se salvó la Mendoza!!!

:aplauso: esa mujer está dura en la competencia, no se quiere dejar sacar y sinceramente un top 6 me parece un lugar privilegiado dentro de la competencia si consideramos que muchos acá juraban de que saldría de primerita :em:

:perfecto::asusordenes::yupi:

Publicado

Yo no sé que suceda con Dayana, pero desde ya estoy más que feliz con su participación, salga o no ya nos ha dejado muy en alto como siempre acostumbra a hacerlo

:wub: esa mujer no es solo una cara espectacular y un cuerpo de infarto, es mucho más, es una mujer super inteligente y bien plantada... Muero cada vez que le enfocan el rostro a esa mujer, es demasiada!

image22yu.png

image16bb.png

image17p.png

Publicado

Espero que gane

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

si por algo Dayana no llega a la final yo solo deseo que antes que ella salga boten a la Lisa o la Aubrey porque si no ellas se van a sentir felices de que Dayana haya salido antes que ellas, se sentiran triunfadoras por ver que Dayana la sacaron y ellas siguen...

Publicado

Me imagino que más de uno se alegrará al ver el título de tu tema jajaja.... sobre todo aquellos que juraban que salía en el primer programa xD... hoy se vió más Diosa que nunca esa mujer... y por la promo que pasaron, la semana que viene se verá más Diosa aún... la amo!

:wub:

a>

Fantastico la diosa Mendoza

Publicado

Wow que descubrimiento sebas

:memeo: :memeo: es obvio que esta mas que grabado amix k amix hahaha

:jiji: :jiji: :jiji::P

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

SANTISIMO OJALA SIGA, NO SE ESTOY CASI SEGURO Q NO SE VA ELLA ESTE DOMINGO, EN UN PROMO TRUMP DIJO QUE NO NOS IMAGINABAMOS A QUIEN IBA A DESPEDIR...CREO Q VIENDO EL TRAILER SERIA CASI OBVIO QUE A DAYANA PERO AL TRUMP DECIR ESTO ES A ALGUIEN NO TAN OBVIO...OJALA SEA LA BRUJA DE LISA POR EL MELTDOWN QUE LE DIO...QUE HASTA DONALD JR LA VIO COMO SE PONE...MALDITA VULGAR

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...