Saltar al contenido

***** Salio la Mendoza The Celebrity Apprentice

Recommended Posts

Publicado

el aprendiz esta de palcoooo yo le veo mucho futuro a dayana....... ella es el rating del show... no creo que trump la saque... como el mismo dijo hoy... yo despediria a dayana pero... a ti no puedo despedirte.... ESA MUJER SACO LAS GARRAS EN EL SIGUIENTE EPISODIO Y SERA LA MAS ODIADA Y LA MAS POLEMICA DESDE AHORA... PERO COMO DICEN USTEDES O GANA O GANA... CREO QUE EL MANAGER DE UNANIMUS ES EL NEGRITO ESTE ARSENIO.. EL ES DE TEMER... PERO TENGO FE QUE GANE :eso: MIENTRAS MAS LA ODIEN MENOS SALE..... LO QUE LE GUSTA AL VIEJO ES EL RATING...

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

4

• Alexmbvzla

3

• PoKeMoN

3

• ADRIAN TOP ONE

2

Publicado

no has sido el unico, el tema tiene mas de 140 visitas y ni 10 comentarios... jajajaja si fuese real, ya fuesemos por la 5ta pag LOL

bueno se quedaron con las ganas ! mi dayana otra semana mas ! y si sale la semana q viene no importa impecable su participación

Publicado

no sean burritos amores, el hecho que dayana haya estado aqui no quiere decir nada, pues este programa ya fue grabado en su totalidad mucho antes que dayana viniera a vzla , y ya sabemos como es la mendoza esas declaraciones pueden ser para confundir!

ojala llegue mas lejos, pero ya llego de top 6 entre 18 celebridades y ademas gano un reto, mas que excelente su participacion!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

no sean burritos amores, el hecho que dayana haya estado aqui no quiere decir nada, pues este programa ya fue grabado en su totalidad mucho antes que dayana viniera a vzla , y ya sabemos como es la mendoza esas declaraciones pueden ser para confundir!

ojala llegue mas lejos, pero ya llego de top 6 entre 18 celebridades y ademas gano un reto, mas que excelente su participacion!

La palabra burrito me recordó algo, ejemm :rolleyes: jajaja

Es cierto, este programa fue grabado entre los meses de octubre y noviembre :)

x26h3n.jpg

Publicado

La palabra burrito me recordó algo, ejemm :rolleyes: jajaja

Es cierto, este programa fue grabado entre los meses de octubre y noviembre :)

a que te recordo???

:yaveo: hahahah

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Según lo que he escuchado Dayana será top 4 y después sale... Con tal que salga después de la estúpida de la Lisa, me doy por bien servido

Publicado

ME ASOMBRA MUCHO DE PENN HAYA SIDO ELIMINADO!! ME PARECIA UN GRAN PARTICIPANTE Y SIEMPRE HABIA APOYADO A DAYANA!! (CREO Q ERA EL UNICO DEL GRUPO FORTE), ADEMAS MUY CONTENTO DE Q DAYANA... SIGA EN LA COMPETENCIA!! :eso:

Publicado

chicos sin duda ya comprobe que el aprendiz esta mas que grabado y hace tiempo.. estaba viendo un promo del aprendiz en enero.. y sale una pelea de dayana y lisa que apenas saldra en el siguiente episodio.... con dayana no se sabe todo puede pasar... yo sigo pensando que la foto de ella y patricia y dayana con la carpeta de project manager es la final...

Publicado

chicos sin duda ya comprobe que el aprendiz esta mas que grabado y hace tiempo.. estaba viendo un promo del aprendiz en enero.. y sale una pelea de dayana y lisa que apenas saldra en el siguiente episodio.... con dayana no se sabe todo puede pasar... yo sigo pensando que la foto de ella y patricia y dayana con la carpeta de project manager es la final...

Wow que descubrimiento sebas

:memeo: :memeo: es obvio que esta mas que grabado amix k amix hahaha

Publicado

Wow que descubrimiento sebas

:memeo: :memeo: es obvio que esta mas que grabado amix k amix hahaha

jajaja ridiculo hablo que desde hace ya muchisimo como desde diciembre entiendes? pero no se si la final.. aunque segun la final tambien la grabaron... pero claro firmaron un contrato y el que diga el ganador lo demandan por una suma multimillonaria q ni volviendo a nacer la pagan :lol: pero si, yo pense que solo habian grabado unos 7 capitulos alante...pero veo q esta grabado completo es por eso que dayana vino a venezuela y se quedo cuanto quiso... a eso me referia que dijo klau que esa venida de dayana a venezuela le parece q es porque saldra..

Publicado

:lol: pero si, yo pense que solo habian grabado unos 7 capitulos alante...pero veo q esta grabado completo es por eso que dayana vino a venezuela y se quedo cuanto quiso... a eso me referia que dijo klau que esa venida de dayana a venezuela le parece q es porque saldra..

jajaja ridiculo hablo que desde hace ya muchisimo como desde diciembre entiendes? pero no se si la final.. aunque segun la final tambien la grabaron... pero claro firmaron un contrato y el que diga el ganador lo demandan por una suma multimillonaria q ni volviendo a nacer la pagan

hahaha lol... vamos a ver hasta donde llega dayana ay santo en el trailer que pasaron ayer del episodio de este domingo todos están contra dayana omgg la mas odiada y amada haha

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...