Xavo Publicado Abril 22, 2012 Denunciar Publicado Abril 22, 2012 (editado) Jimena Navarrete Miss Universo 2010 invitada especial al pregón de Machala el 2 de junio Jimena Navararrete la hermosa mexicana, Miss Universo 2010, visitará Machala, invitada por el alcalde Carlos Falquez Batallas, para que participe del Pregón de la Unidad Machaleña que se realizará el sábado 2 de junio a las 10h00, con la presencia de la reciente electa Miss Ecuador Carolina Aguirre, las cuatro finalistas de Miss Ecuador 2012, la Reina de Machala y demás reinas invitadas de las principales ciudades del país. Desde ya, como todos los años, existe gran expectativa de la ciudadanía machaleña y orense por el Pregón que cada año presenta más sorpresas y participaciones de diversas instituciones de la ciudad incluyendo representaciones de Perú, Colombia, Venezuela, Chile, China, Taiwan, cuyas colonias de residentes en Machala son entusiastas y numerosas. Del mismo modo, los colegios, universidades, academias y demás instituciones educativas se encuentran ya preparando comparsas, bailes, danzas y carros alegóricos que indudablemente serán un gran atractivo para los miles de ciudadanos que se darán cita a lo largo de la avenida 25 de Junio, para apreciar este maravilloso evento. El alcalde Carlos Falquez reiteró la invitación a la ciudadanía para que asista y participe de este pregón que anuncia las festividades machaleñas en sus 188 años de cantonización. FUENTE :eso: ATENTOS ECUATORIANOS Editado Abril 22, 2012 por Xavo
Gabomex Publicado Abril 22, 2012 Denunciar Publicado Abril 22, 2012 DIOS XIMENA LE ESTA QUITANTO LA CHAMBA A LEILA QUE PENA ES MAS LE ESTA QUITANTO LA CHAMBA A TODAS LAS EX-MISS UNIVERS
Ruth Publicado Abril 22, 2012 Denunciar Publicado Abril 22, 2012 Que chevere ojala Ximena vaya Machala cuando han ido las ex MU las han tratado de Maravilla ya ah estado Dayana, Stefania y creo si mi memoria no me falla que tambien ah estado Amelia y Zuleyca
Ruth Publicado Abril 22, 2012 Denunciar Publicado Abril 22, 2012 DIOS XIMENA LE ESTA QUITANTO LA CHAMBA A LEILA QUE PENA ES MAS LE ESTA QUITANTO LA CHAMBA A TODAS LAS EX-MISS UNIVERS Tu comentario es sin sentido en Machala casi siempre invitan a una ex reina de belleza me alegro mucho por Ximena y de verda que vaya la gente en mi pais es muy calida
Recommended Posts