Boise PR Publicado Abril 22, 2012 Denunciar Publicado Abril 22, 2012 Miss USA 2012 - Miss Alabama, Katherine Webb 1ra finalista - Miss California, Natalie Pack 2da finalista - Miss Texas, Brittany Booker 3ra finalista - Miss Maryland, Nana Meriwether
Boise PR Publicado Abril 22, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 22, 2012 Top 8 5 - Miss Maine, Rani Williamson 6 - Miss Georgia, Jasmyn Wilkins 7 - Miss Rhode Island, Olivia Culpo 8 - Miss Indiana, Megan Myrehn
Boise PR Publicado Abril 22, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 22, 2012 Top 16 9 - Miss Ohio, Audrey Bolte 10 - Miss New York, Johanna Sambucini 11 - Miss South Carolina, Erika Powell 12 - Miss Louisiana, Erin Edmiston 13 - Miss Alaska, Jessica Kazmierczak 14 - Miss Nevada, Jade Kelsall 15 - Miss Idaho, Erna Palic 16 - Miss Arizona, Erika Frantzve
Karliyos Publicado Abril 22, 2012 Denunciar Publicado Abril 22, 2012 Es igual que el mío , sólo que no tengo a IDAHO xD y a Rhode si la quiero más arriba. Georgia me gusta más que Maryland.
Boise PR Publicado Abril 22, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 22, 2012 Es igual que el mío , sólo que no tengo a IDAHO xD y a Rhode si la quiero más arriba. Georgia me gusta más que Maryland. A Idaho la tengo casi al final del Top 16, antes la tenia en mi Top 4 pero la baje bastante. Rhode Island es de las mas bellas del certamen, pero esa estatura le va a salir cara. Georgia es mas bella que Maryland, pero Maryland cuando se trepa en ese escenario no deja para nadie.
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Abril 22, 2012 Denunciar Publicado Abril 22, 2012 Tenemos 10 en común, para mi el rostro del concurso es Alaska no necesita verse tan prefabricada ni tanto PS, ni operada, el GRAN problema de Jessica será el cuerpo que tiene, se ve muy pesada y aún con lo que queda para la concentración no ha mejorado mucho. Mi favorita absoluta es Rhoda Island, me ha ganado por completo sobre todo con ese hermoso aura con que se vende, su altura no me preocupa es el Miss Usa, la verdad importa poco si tienes lo demás. Me llamo la atención ver a Nevada en tu top, yo no le iba prestado la más mínima atención, ayer la metí en mi top junto con Michigan, ya que este fin que busque mas sobre las chicas; ellas no son ni muy altas ni tienen un rostrazo, pero ambas poseen tres cositas fundamentales: PERSONALIDAD, ACTITUD Y APTITUD. Saludos y a ver como se ven las chicas durante la concentración.
Recommended Posts