RichieVenezuela Publicado Abril 22, 2012 Denunciar Publicado Abril 22, 2012 Candidata al Miss Lara 2012. Pilar Moraga. 1.80 mts (5'11). Modelo Internacional. PD. Click en la foto para ver mas grande la foto.
Flor Salvaje Publicado Abril 22, 2012 Denunciar Publicado Abril 22, 2012 ella tiene que ser miss lara ajuro
Invitado Publicado Abril 22, 2012 Denunciar Publicado Abril 22, 2012 para que la meten en ese certamen, que le den Banda en la quinta de una vez... Yo la quiero a ella en el certamen, y verla en este regional me recuerda a Sandrina
RichieVenezuela Publicado Abril 22, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 22, 2012 Klauyor, hay un concurso establecido y patrocinante que pagan hasta el alma para que le den publicidad en estos eventos regionales por eso deben hacerlo, se sabe que ganará Pilar pero igual el concurso debe hacerse, por patrocinantes y necesitan ese dinero, y Pilar quiere representar a su estado a Lara.
Un venenozolano Publicado Abril 22, 2012 Denunciar Publicado Abril 22, 2012 Muy exótica, me gusta... pero me gustaría verla en fotos casuales como miss a ver como luce. ¿Cuándo es la final del SCO?
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 22, 2012 Denunciar Publicado Abril 22, 2012 si gana sera de las maximas... y me encantaria verla con la banda de venezuela en el miss universo
RichieVenezuela Publicado Abril 22, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 22, 2012 La presentacion es el 4 de mayo, no se la final... Aqui fotos candids de PILAR MORAGA,recuerden que ella es modelo internacional, no encontraremos fotos de ellas a lo miss, o reina del carnaval del Puerto o algo asi ella es modelo, y ellas son mas cerradas y secas que nada lo suyo es en escenario.
@Th€®€alGØØGLEªðø® Publicado Abril 22, 2012 Denunciar Publicado Abril 22, 2012 La presentacion es el 4 de mayo, no se la final... Aqui fotos candids de PILAR MORAGA,recuerden que ella es modelo internacional, no encontraremos fotos de ellas a lo miss, o reina del carnaval del Puerto o algo asi ella es modelo, y ellas son mas cerradas y secas que nada lo suyo es en escenario. Esa foto de arriba es muy mala, acá una de ella ya en el casting de SCO. En PilarMoraga.com hay videos, específicamente acá: https://www.pilarmoraga.com/pilarmoraga/tvc.html
RichieVenezuela Publicado Abril 22, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 22, 2012 Ella tiene aires a la chica de NBL la venezolana Karol...
Un venenozolano Publicado Abril 22, 2012 Denunciar Publicado Abril 22, 2012 Esa foto de arriba es muy mala, acá una de ella ya en el casting de SCO. En PilarMoraga.com hay videos, específicamente acá: https://www.pilarmora...moraga/tvc.html se ve muy bien allí...
EL MALQUERIDO Publicado Abril 22, 2012 Denunciar Publicado Abril 22, 2012 Ella me gusta bastante. Tengo entendido que la final es el 11 de mayo.
Boise PR Publicado Abril 22, 2012 Denunciar Publicado Abril 22, 2012 Me gustaria ver a una morena bella representar a Venezuela en Miss Universo, no como la Jictzad...
Jss Publicado Abril 22, 2012 Denunciar Publicado Abril 22, 2012 Esa foto de arriba es muy mala, acá una de ella ya en el casting de SCO. En PilarMoraga.com hay videos, específicamente acá: https://www.pilarmora...moraga/tvc.html Que bien se ve
Recommended Posts