RichieVenezuela Publicado Abril 22, 2012 Denunciar Publicado Abril 22, 2012 (editado) Gabriela Ferraris Peirano lleva un vestido de la linea CH de Carolina Herrera, con accesorios de la casa Van Cleef, y fue maquillada con productos Chanel, para la alfombra roja del concurso Miss Carabobo 2012, en Valencia Edo. Carabobo. Creo que es parte del vestuario que llevará para las múltiples recepciones durante el concurso de Miss Mundo 2012 en Ordos-Mongolia. Editado Abril 22, 2012 por RichieVenezuela
Flor Salvaje Publicado Abril 22, 2012 Denunciar Publicado Abril 22, 2012 Gabriela Ferraris Peirano lleva un vestido de la linea CH de Carolina Herrera, con accesorios de la casa Van Cleef, y fue maquillada con productos Chanel, para la alfombra roja del concurso Miss Carabobo 2012, en Valencia Edo. Carabobo. Creo que es parte del vestuario que llevará para las múltiples recepciones durante el concurso de Miss Mundo 2012 en Ordos-Mongolia. No creo mi estimado richi, xq gaby ya ah usado ese vestido para diferentes ocaciones en algunos eventos de caracas, y si no me equivoco ese vestido tambien lo uso la vasini
RichieVenezuela Publicado Abril 22, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 22, 2012 Imposible la Vassini uso uno similar en corte imperio y camisa en la gala de caridad y subasta de Miss Mundo. Y este vestido apenas salio a la venta en Octubre del año pasado en USA.
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 22, 2012 Denunciar Publicado Abril 22, 2012 arrecha mi gabi que gaste la fortuna de su papa en ropa cara y deslumbre a todos en el miss world amo a mi niña por arrecha
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 22, 2012 Denunciar Publicado Abril 22, 2012 (editado) repetido Editado Abril 22, 2012 por ﮒeХbastian
Un venenozolano Publicado Abril 22, 2012 Denunciar Publicado Abril 22, 2012 Bueno, si algo tiene ella es que siempre anda de punta en blanco...
Mayreawesome Publicado Abril 22, 2012 Denunciar Publicado Abril 22, 2012 Mori cuando la vi en vivo q preciosa esa mujer DIVINA!
Recommended Posts