Saltar al contenido

///GABRIELLA FERRARI: "VENEZUELA SE HAR� SENTIR EN CHINA"///

Recommended Posts

Publicado (editado)

AMO SU ACTITUD DE BICHA :wub: TODAS LAS REINAS DEBERÍAN TENER SU ACTITUD :wub:

IRENE Y BLANCA IGUAL DE HERMOSAS IRENE SE VE WOOOOW

Editado por ﮒeХbastian
Publicado

ella es arrecha tanto hablando como haciendo su trabajo, no pongo en duda que ella se hara sentir en hordos

Publicado

Sin duda Irene es la mas HERMOSA!!! Luego Blanca (q aunq me gusta mucho no le eh visto evolucion desde q gano), Sin embargo, la mas arrecha y preparada al experesarse, es la Ferrari... que bueno q sea ella la primera q viaje al GS

Publicado

Sin duda Irene es la mas HERMOSA!!! Luego Blanca (q aunq me gusta mucho no le eh visto evolucion desde q gano), Sin embargo, la mas arrecha y preparada al experesarse, es la Ferrari... que bueno q sea ella la primera q viaje al GS

yo tambien estoy feliz xq ella es la primera que viaje al gs... y es la mas preparada de las 4.. oratoria,pasarela (ya la debe tener en su punto),cuerpo pffff se le nota un cuerpazo... y belleza cuando se monta se monta y batidura le sobra demas :lol:

Publicado

Mi opinion es que Gabriela esta muy bien preparada, no se que le faltará ahora pero por lo menos el toque internacional en su look, en su maquillaje, en su estilo lo tiene, se ve claramente mas preparada que las demas para el reto que le toca emprender y es cuestion de tiempo, porque me imagino cada una con su preparacion se veran igual que Gabriela en sus tiempos antes de sus eventos. No se, derepente Gabriela no clasificará no lo se, pero la veo con un cuerpo muy delgado pero tonificado, sus brazos y derriere se ven increibles, su cabello en ese video me encantó, su proyección, su seguridad, su clase, esta muy bien encaminada, por lo menos en preparación.

Irene y Blanca aun se ven crudas, pienso que la proyección, postura, actitud de la Peirano, quienes la prepararon deben ser los mismos que le enseñen a Irene como proyectarse.

Publicado

Gabriela es una perraaa en actitud y esa oratoria PFF, pero Irene tiene tambien actitud y buena oratoria!!!

Publicado

Muy perra Gabriela, la verdad ha mejorado mucho y se le nota el cambio. Ya es competencia para Mariana Berumen

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...