EL MALQUERIDO Publicado Abril 22, 2012 Denunciar Publicado Abril 22, 2012 Me gusta como se le ve este peinado
Boise PR Publicado Abril 22, 2012 Denunciar Publicado Abril 22, 2012 Yo pagaria por ver que de espectacular le ven a esta mujer. Irene es bella, claro que si, pero lo espectacular no se lo veo por ningun lado
██ Smedward ██ Publicado Abril 22, 2012 Denunciar Publicado Abril 22, 2012 Su belleza es indiscutible, pero me sumo a quienes el concepto les parece tétrico. No me gustaron estas fotos... Más allá de eso, el porte destaca.
Mayreawesome Publicado Abril 22, 2012 Denunciar Publicado Abril 22, 2012 Para ti Boise vi a Irene en vivo en el MC y quede en la NUCLEA q angel q porte q reina es esa mujer ... Para ti la unica WOW es BOdine
Boise PR Publicado Abril 23, 2012 Denunciar Publicado Abril 23, 2012 Para ti Boise vi a Irene en vivo en el MC y quede en la NUCLEA q angel q porte q reina es esa mujer ... Para ti la unica WOW es BOdine No seas hablador Mayre, a mi muchisimas mujeres me parecen WOW, es mas por ponerte ejemplos te dire dos compatriotas tuyas: Dayana Mendoza y Karol Scott. Ellas son dos venezolanas que con todo el corazon puedo decir que me parecen WOW y disculpa pero a Irene le falta MUCHISIMO para estar a la altura de estas dos divas
Recommended Posts