Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

579295_436414389708164_138158146200458_1847335_1596741368_n.jpg

Las unicas que me desagradan son las del 2000, 2003 y 2007 :mellow:

Las demas bellas y con lindos cuerpos. La MEJOR en cuerpo para mi es la Zule :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Guest Claraluz Vidente
Publicado

De esas fotos, la que más me gusta es Zuly y Cynthia Olavarría! Pero mi consentida fue, es y será Mariana Paola! La amo!

:wub:

Publicado

Para mí los mejores cuerpos fueron Denise Quiñones, Zuleyka Rivera, Mariana Vicente y Viviana Ortíz. Estas fotos me confirman el por qué no apoyé a Uma y por qué la Tricoli me parecía patética.

Isis Casalduc será mi candidata sentimental, no clasificó por los WTF de la pre eliminar, no creo que fuera a ganar (2002) pero, si merecía clasificar.

Denise, Viviana, Alba, Cynthia, Mariana y Zuleyka fueron 'de las reinas más completas que hemos enviado, tenían un balance en todo.

Amo a mis candidatas, muy orgulloso de cada una (de las que he apoyado) .

Publicado

Para mí los mejores cuerpos fueron Denise Quiñones, Zuleyka Rivera, Mariana Vicente y Viviana Ortíz. Estas fotos me confirman el por qué no apoyé a Uma y por qué la Tricoli me parecía patética.

Isis Casalduc será mi candidata sentimental, no clasificó por los WTF de la pre eliminar, no creo que fuera a ganar (2002) pero, si merecía clasificar.

Denise, Viviana, Alba, Cynthia, Mariana y Zuleyka fueron 'de las reinas más completas que hemos enviado, tenían un balance en todo.

Amo a mis candidatas, muy orgulloso de cada una (de las que he apoyado) .

De acuerdo contigo Lion. A mi me gustan todas menos Zoribel Fonalledas, Carla Tricoli y Uma Blasini.

De las pegadas para mi la unica que merecia clasificar era Isis. Porque ni Ingrid que aunque me parece la mas bella de las pegadas, para mi merecio su pegada

Y mis consentidas son Mariana, Denisse y Cynthia :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...