Saltar al contenido

SI ELLA GANA HABRAN 3 DOMINICANAS EN MISS UNIVERSO 2012

Recommended Posts

Publicado

que ridículos se ven los dominicanos mendingando a bodine y queriendo decir que es dominicana, entiéndanlo aun asi ella hubiera nacido en un restaurante de salami con mangu, ella lleva la banda de puerto rico y punto final!

La nica es de padre mexicao, pero no andamos diciendo que es nuestra reina

:asusordenes:

Eso es como los Boricuas que le restriegan a los Venezolanos que Bárbara nació en España. WTF... ( nada en contra tuya Sepa, es un comentario en general)

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MADRE ABNEGADA

7

• Angel Sepa

6

• Sebastina Mujer tran

4

• Carlostone

3

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Lo que quise decir que habran 3 chicas en Miss Universo con sangre Dominicana

Editado por Angel Sepa
Publicado (editado)

barbara ya dijo que ella no se siente identificada con los afrovenezolanos caribeños, que ella es europea, y por eso decidió emigrar del país

YA ME VOY A DAR UN GUSTASO CON ESTE COMENTARIO

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Publicado (editado)

Donde dijo eso? porq hasta donde tengo entendido despues de su paso por el MV, MU, estuvo muchos años aca haciendo muchas campañas publicitarias y animando el Magno evento de la Belleza, despues llego Maite y pues me imagino que por celos Profesionales, el no aceptar q Maite es mejor q ella en la Animacion, pues estuvo un tiempo alejada de la Tv Venezolana, pero de echo actualmente se encuentra aca en SU PAIS como ella misma lo dice, Honrada de Representarnos una y otra vez en el Exterior... una cosa es que no quiera a chavez (solo Ivian lo quiere) pero Ama A SU PATRIA VENEZOLANA.! Y traigo pruebas! no es bueno hablar por hablar, siempre tratan de sacar la pata del barro cambiando el tema, la historia de Barbara es la misma que Bodine, no puedes aceptar una historia y renegar la otra, es una total CONTRADICCION

LLEGO ANTES DE LOS 2 AñOS A VENEZUELA, AUNQUE SU RAIZ ES ESPAñOLA, MI PAIS, MI PASION, MI VIDA ENTERA ES VENEZUELA, EN CIERTA MANERA NACI EN DOS PAISES PERO MI PAIS ES VENEZUELA

QUIERES QUE TE LO DIGA ELLA MISMA???

MIN 2:22

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Publicado

Y Cual es la diferencia con Barbara? jajajajaja te enredas porq no sabes como apoyar a Bodine como Boricua pero al mismo tiempo tratar de decir q Barbara es Española, jajajaja! para tu informacion Bárbara vivía con su madre en el edificio "Balconcito", Piso 6, Apartamento 116, en la Avenida Baralt, de Caracas desde muy pequeña, es exactamente la misma historia de Bodine! solo q cambian las nacionalidades, quitarle el merito a Barbara, es quitarselo a Bodine, asi de simple blackita

Ay Klauyor, como si no conocieras a la gente CONVENIDA de este foro, empezando por esta

:rolleyes: aquí a las únicas que siempre van a querer j*der son a las venezolanas... pero lastimosamente para ella y el resto, todas nuestras reinas son VENEZOLANAS por el simple hecho de que nacieron aquí, crecieron aquí o porque simplemente decidieron representarnos a nosotros y no a sus países... será por eso la frustración de algunos? :(:sol:

spacer.png

Publicado

Ay Klauyor, como si no conocieras a la gente CONVENIDA de este foro, empezando por esta

:rolleyes: aquí a las únicas que siempre van a querer j*der son a las venezolanas... pero lastimosamente para ella y el resto, todas nuestras reinas son VENEZOLANAS por el simple hecho de que nacieron aquí, crecieron aquí o porque simplemente decidieron representarnos a nosotros y no a sus países... será por eso la frustración de algunos? :(:sol:

Bueno tienes razon, pero hago la aclaracion no tanto por esta gente sino por aquellos nuevos que entran al foro y todo lo que leen lo creen

Publicado

Donde dijo eso? porq hasta donde tengo entendido despues de su paso por el MV, MU, estuvo muchos años aca haciendo muchas campañas publicitarias y animando el Magno evento de la Belleza, despues llego Maite y pues me imagino que por celos Profesionales, el no aceptar q Maite es mejor q ella en la Animacion, pues estuvo un tiempo alejada de la Tv Venezolana, pero de echo actualmente se encuentra aca en SU PAIS como ella misma lo dice, Honrada de Representarnos una y otra vez en el Exterior... una cosa es que no quiera a chavez (solo Ivian lo quiere) pero Ama A SU PATRIA VENEZOLANA.! Y traigo pruebas! no es bueno hablar por hablar, siempre tratan de sacar la pata del barro cambiando el tema, la historia de Barbara es la misma que Bodine, no puedes aceptar una historia y renegar la otra, es una total CONTRADICCION

LLEGO ANTES DE LOS 2 AñOS A VENEZUELA, AUNQUE SU RAIZ ES ESPAñOLA, MI PAIS, MI PASION, MI VIDA ENTERA ES VENEZUELA, EN CIERTA MANERA NACI EN DOS PAISES PERO MI PAIS ES VENEZUELA

EN LA REVERENDA Y REAL NUCLEA :lol: YO SIEMPRE LO DIGO SI HAY UNA MISS QUE DONDE LLEGA HABLA DE LO QUE AMA A SU PAIS ES BARBARA PALACIOS... A DONDE VA SIEMPRE HABLA DE VENEZUELA Y SU AMOR POR ELLA.. :wub: :wub: LA AMO.... PODRA TENER UN PAPEL DE NACIMIENTO EN ESPAñA PERO ESA MUJER ES MAS VENEZOLANA QUE EL PABELLON CRIOLLO :wub:

Publicado

:tomatoma::tomatoma::tomatoma::tomatoma::tomatoma::tomatoma:

:memeo: y esa entrevista es resientica.... Tan bella barbara.... NUESTRA Miss UNIVERSO 1986....

Publicado

AMIGA YO Y MUCHOS DE LOS MIOS TENEMOS MAS QUE CLARO QUE BODINE ES LA REPRESENTANTE DE PUERTO RICO Y ESO NO NOS AFECTA EN NADA YA QUE ESE ES EL PAIS DONDE ELLA CRECIO Y LE DIO SU FORMACION ACADEMICA.YO CUANDO SE ARMAN ESTOS BOCHINCHES SOLO DIGO LA REALIDAD.........BODINE PODRA LLEVAR LA BANDA DE PUERTO RICO EN EL PECHO PERO NO REPRESENTA LA BELLEZA DE LA RAZA DE LA MUJER PUERTORRIQUEñA COMO LO HICIERON DIGNAMENTE ZULEYKA RIVERA,DENISE QUIñONES ENTRE OTRAS BELLAS REINAS BORICUAS.

BODINE ES UNA BUENA CANDIDATA Y CON MUCHO POTENCIAL PERO HONESTAMENTE NUNCA ME A GUSTADO.NO TENEMOS QUE MENDIGAR A NINGUNA REINA YA QUE TENEMOS ELECTA A LA NUESTRA Y CLASIFIQUE O NO ESTAREMOS ORGULLOSOS DE ELLA POR REPRESENTAR LA BELLEZA DE NUESTRAS MUJERES ;)

que ridículos se ven los dominicanos mendingando a bodine y queriendo decir que es dominicana, entiéndanlo aun asi ella hubiera nacido en un restaurante de salami con mangu, ella lleva la banda de puerto rico y punto final!

La nica es de padre mexicao, pero no andamos diciendo que es nuestra reina

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Bodine quiera o no es mitad dominicana, mitad holandesa y no deja de ser dominicana, ahora ella está representando a PR y sus triunfos serán para PR, pero eso no le quita su sangre dominicana, de acuerdo aquí con los venezolanos, es lo mismo que con Barbara Palacios.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...