Saltar al contenido

SI ELLA GANA HABRAN 3 DOMINICANAS EN MISS UNIVERSO 2012

Recommended Posts

Publicado

:memeo: :memeo:

Black me meooo contigo pero es verdad, pero creo que sepa se refiere si esa badword gana el Miss Usa, Carola y la proxima Miss haiti

:memeo: serian 3 dominicanas

me meooooooooooooooooo

entonces, asi sepita si tendría razsón, serás 3 tus paisanas las que compitan mi amor

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MADRE ABNEGADA

7

• Angel Sepa

6

• Sebastina Mujer tran

4

• Carlostone

3

Top Posters In This Topic

Publicado

lo siento mis amores de barlovento, pero barbara palacio es española, nacida en españa y de padres españoles...se fue a venezuela porque le ofrecieron dinero por naturalizarse badword, pero ella no es de ahí. Como la mayoría de sus reinas que tienen apellidos extranjeros, obvio no son venecas....si ganarán las venudesas, nairobis, llantelis, jictzads, yuleidez, yondhilglens y todas esas, otro gallo les cantaría :memeo: :memeo:

Publicado

lo siento mis amores de barlovento, pero barbara palacio es española, nacida en españa y de padres españoles...se fue a venezuela porque le ofrecieron dinero por naturalizarse badword, pero ella no es de ahí. Como la mayoría de sus reinas que tienen apellidos extranjeros, obvio no son venecas....si ganarán las venudesas, nairobis, llantelis, jictzads, yuleidez, yondhilglens y todas esas, otro gallo les cantaría :memeo: :memeo:

CUAL ES LA DIFERIENCIA DE ELLA Y BODINNE?

Publicado

:memeo: :memeo:

Black me meooo contigo pero es verdad, pero creo que sepa se refiere si esa badword gana el Miss Usa, Carola y la proxima Miss haiti

:memeo: serian 3 dominicanas

SI LA MISS HAITI ES MITAD DOMINICANA SERIAN 4 ENTONCES

Publicado

CUAL ES LA DIFERIENCIA DE ELLA Y BODINNE?

bodine nacio en holanda, la madre es dominicana, pero no creo que 100% badword, sus abuelos deben ser europeos

Publicado

Aqui por lo menos concursan bellezas nativas.. Si en mexico concursaran viesemos a indias enanas y bigotonas como las describio tiziano ferro :D y no JONES,navarrette rossette ni erhard :D

Cual es la diferencia de bodine y barbara? :lol: barbara se vino de meses a venezuela y ama a su pais como bodine... :D

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Aqui por lo menos concursan bellezas nativas.. Si en mexico concursaran viesemos a indias enanas y bigotonas como las describio tiziano ferro :D y no JONES,navarrette rossette ni erhard :D

Cual es la diferencia de bodine y barbara? :lol: barbara se vino de meses a venezuela y ama a su pais como bodine... :D

barbara ya dijo que ella no se siente identificada con los afrovenezolanos caribeños, que ella es europea, y por eso decidió emigrar del país

Publicado

barbara ya dijo que ella no se siente identificada con los afrovenezolanos caribeños, que ella es europea, y por eso decidió emigrar del país

Si en tus sueños mas ridiculos no? :memeo: barbara a donde va no hace si no hablar que ama a su pais profundamente o sea venezuela :D asi que sufre si quieres un concurso de nativas jitzad naerovis y venudesas barren con esas indiecitas chimuelas :lol:

Publicado

Y ESO QUE BARABARA SE QUEDO EN VENEZUELA FUE DE CASUALIDAD, A SU MAMA LE OFRECIERON HACER UNA NOVELA EN VENEZUELA Y NO LE PAGARON MUCHO Y NO LE ALCANZO PARA COMPRAR UN BOLETO DE REGRESO A ESPAÑA

:memeo:

Publicado

Y ESO QUE BARABARA SE QUEDO EN VENEZUELA FUE DE CASUALIDAD, A SU MAMA LE OFRECIERON HACER UNA NOVELA EN VENEZUELA Y NO LE PAGARON MUCHO Y NO LE ALCANZO PARA COMPRAR UN BOLETO DE REGRESO A ESPAÑA

:memeo:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Si en tus sueños mas ridiculos no? :memeo: barbara a donde va no hace si no hablar que ama a su pais profundamente o sea venezuela :D asi que sufre si quieres un concurso de nativas jitzad naerovis y venudesas barren con esas indiecitas chimuelas :lol:

no lo creo amor, ustedes los afrovenezolanos son muy toscos y de facciones muy aborígenes, nuestras indiecitas al menos son linditas

Publicado

bodine nacio en holanda, la madre es dominicana, pero no creo que 100% badword, sus abuelos deben ser europeos

Y Cual es la diferencia con Barbara? jajajajaja te enredas porq no sabes como apoyar a Bodine como Boricua pero al mismo tiempo tratar de decir q Barbara es Española, jajajaja! para tu informacion Bárbara vivía con su madre en el edificio "Balconcito", Piso 6, Apartamento 116, en la Avenida Baralt, de Caracas desde muy pequeña, es exactamente la misma historia de Bodine! solo q cambian las nacionalidades, quitarle el merito a Barbara, es quitarselo a Bodine, asi de simple blackita

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...