Saltar al contenido

Una mujer que para mi, mereció muchisimo mas en su Miss Venezuela...

Recommended Posts

Publicado

IMG-20110909-01726.jpg

Foto reciente de la ex Miss Carabobo, Liliana Campa Moerbeeck, una mujer hermosisima en vivo es simplemente la elegancia y personificacion de una belleza clasica en pleno siglo XXI, cuando la vi me impactó una estructura osea envidiable y su estatura un lujo, vi a todas las candidatas de ese Miss Venezuela 2005 y ella, Alexandra Braun, Daniela Di Giacomo, Rosa Maria Matteo, y Andrea Pardo me encantaron.

La Viña y la Carrizo horrendas de pie a cabeza. No entiendo como ganaron.

Publicado

Ella es DEMASIADO Bella, no entiendo porque nunca le agrado a la gente supongo que la envidia que le tenían a ella los carcomía, la Braum y la Di giacomo debieron ser el top 3.

Publicado

ES LA UNICA ROSTRO L'BEL QUE SE QUEDA EN EL TOP 10 YO HAYO QUE ESE AÑO NO SE QUE SE FUMARON ESOS JURADOS :blink: PUDIMOS TENER UNA FUERTE RIVAL A ZULEYKA RIVERA... O UNA FUERTE CANDIDATA EN MISS MUNDO CON LILIANA... ESE SI FUE UN DESCARO :blink:

Publicado

siempre lo he dicho, ella era la mejor de eso año, nunca entendi cuando no estuvo en el top 5

eso se gana la org por andar colocando de jurados a artistas que no saben de belleza

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

En MU hubiese sido una BOMBA, me la imagino bronceada, con la cuerpa que tenia, y el mejoramiento de su pasarela y UFFFF a Matar...

Publicado

Esa mujer es DEMAASIADAAAAAAA sin ser Miss Venezuela desbanca a mas de una que ha ganado el concurso debio ganar en su año.... yo odio a los intentos de actores que estaban como jurado ese año

:angry: concuerdo con jorge Liliana - Daniela y la Braum era el top 3 :yaveo:

Publicado

Es que yo la vi le di un besito y todo muy amable cuando me la presentaron, muy regia y elegante me acuerdo estaban en uno de los ensayos y ella vestida de BCBG regiaaaa...Es demasiado divina...

Publicado

esa mujer uno apenas la ve y lo que destila es clase, a mi ella me encantaba otra que no entendere xq no paso al cuadro de las 5 fue marianne pugglia

Publicado

Es linda, pero hasta ahi! Aunque en ese año, cualquiera que ganara estaba mejor que Jitzad Y la clasuda de Susan. :mellow:

x26h3n.jpg

Publicado

Mi favotrta para ganar era la Marianne Pugglia, esa mujer iba al Miss Universo y con esa pasarelasa, esa regiura y proyecckkkcción del top 5 no bajaba! Al Miss Mundo la Camba y la veía como primera finalista, Liliana es muy Miss World DIVINA y al MI la Di Giacomo... MALHECHAndra JAMÁS me ha gustado!

Publicado

Que distinta se ve, ella hubiera sido perfecta para el miss mundo y con concuerdo con la odiosita la puglia hubiera estado mejor que la jitza nacari

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...