Saltar al contenido

ES UN LUJOOO TENER A UNA MISS UNIVERSE ..................

Recommended Posts

Publicado

Y no opino mas porque aquí el tema es de Ximena y yo ya di mi humilde opinión... Chao!

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edgar Botero

7

• Gabomex

6

• Daniel_vzla

5

• Flor Salvaje

3

Top Posters In This Topic

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Gracias por las fotos Adrianito!

Preciosísima Ximena, PERFECTA Y NATURAL!! I love her!

:mequiere:

04missuniversojimena104.jpg

image0172i.jpg

ajimenafashion.jpg

watermark2y.jpg

ximecannes103.png

ximecannes147.jpg

ximelatin.jpg

NATURAL MI ABUELA

a>

a>

a>

Publicado

Hermosísima Ximena!! Y pasarán los años para que exista otra MU así de bella, sencilla, exitosa y NATURAL!!

Btw, no puedo con este rostro!

:wub:

CUA_5136.jpg

:memeo:

Publicado

Y que tiene que ver Venezuela aquí, reconozco SUS REINAS tienen las 6 coronas, muchos de los que aquí comentan aunque quieran nunca la tendrán en la cabeza... y que pena pero este tema es de ximena, quien efectivamente ES UNA BELLEZA, EXITOSA, NATURAL Y ADEMáS MUY HUMILDE... No tengo nada contra Venezuela es más soy quien más defiende de los ataques, pero me embadword que en cada tema que se intenta exaltar una belleza de otro país 1,2 o 3 venezolanos, afortunadamente NO TODOS, vienen a echar coronar en cara como si se las hubieran ganado ellos.

Publicado

Y que tiene que ver Venezuela aquí, reconozco SUS REINAS tienen las 6 coronas, muchos de los que aquí comentan aunque quieran nunca la tendrán en la cabeza... y que pena pero este tema es de ximena, quien efectivamente ES UNA BELLEZA, EXITOSA, NATURAL Y ADEMáS MUY HUMILDE... No tengo nada contra Venezuela es más soy quien más defiende de los ataques, pero me embadword que en cada tema que se intenta exaltar una belleza de otro país 1,2 o 3 venezolanos, afortunadamente NO TODOS, vienen a echar coronar en cara como si se las hubieran ganado ellos.

si lees bien el tema con atencion quien metio a venezuela en este tema fue la saladora envidiosa primera princesa... xq si te das cuenta solo comentaba sobre el trapo y ximenita

Publicado

A mi me gustaa ximena pero natural? Ay por favor :memeo: bajense de esa nube :memeo:

Publicado

si lees bien el tema con atencion quien metio a venezuela en este tema fue la saladora envidiosa primera princesa... xq si te das cuenta solo comentaba sobre el trapo y ximenita

Pero de que hablas? El que empezo fue DanielVzla

:yaveo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Espectacular la navarrete ese rostro parece pintado a mano, demasiado PERFECTO....

Publicado

Bueno :perfecto:

Publicado

COMO LES GUSTA DAN~AR TEMAS...... :wuakala:

POR CIERTO PANAMEN~OS NO HAY VIDEOS DEL MISS PANAMA?

Publicado

los que vinieron a daniar el tema fueron algunos venezolanos

y son los mismos que estan presentes en sus temas para echar tierra

increible que aun no superen su triunfo y su exito alla ellos... :yupi:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...