Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• @calfredob

25

• ^_^

9

• Angel Sepa

7

• Carlostone

6

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Oshin y Boise :(

ami tmbm me caian bien el badword y el holandes

:yaveo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

3 hora en el maldito tema y no veia la foto

sepa asi me paso en la prueba del jueves

:memeo:

veia y veia y nada, llegue a pensar que era un banner

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

NOS VEMOS EL LUNES A LAS 10PM

NOTA:

Hoy mucho se pasaron de brut...

:golpiza:

Publicado

Muchos andaban perdidos ingrid rivera de suizaaa? Por diosssssss :memeo: :memeo:

Boise y oshin me caian super :(

Publicado

No voy a venir de hipócrita a decir que lo siento por Boise y Oshin., para nada me alegro mucho que se largaran es mas ayude a otros para que se fueran ...eran competencia...

Uno menos

:lol:

Publicado

No voy a venir de hipócrita a decir que lo siento por Boise y Oshin., para nada me alegro mucho que se largaran es mas ayude a otros para que se fueran ...eran competencia...

Uno menos

En vez de andar chismeando voy a ver bsi ayudas que yo hice todo :memeo::rolleyes:

Publicado

vi la foto de casualidad por que subi a escribir algo al chat

Publicado

Uno menos

Que zorra eres, maldito TE JURO que esto no se queda asi!!!!!!!!!!!!! TE LO JUROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Publicado

Que zorra eres, maldito TE JURO que esto no se queda asi!!!!!!!!!!!!! TE LO JUROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Ese karen es una zorra vieja :memeo::lol: vengate boise pero en otro lado xq es mi pareja jum.. Si no yo te ayudo a darle hasta con el tobo..

Publicado

Ese karen es una zorra vieja :memeo::lol: vengate boise pero en otro lado xq es mi pareja jum.. Si no yo te ayudo a darle hasta con el tobo..

Esta bien, me vengare luego. Pero me las va a pagar esto no se queda asi. El que rie ultimo rie mejor

;)

Publicado

Considerare cambiar a ankara necesito a alguien que me ayude y solo me a ayudado una sola vez nunca esta :dejame: :dejame: :dejame:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...