─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─ Publicado Abril 21, 2012 Denunciar Publicado Abril 21, 2012 (editado) MI TOP 10 POSICIÓN 10 ARIZONA POSICIÓN 9 OREGON PUESTO NÚMERO 8 ALABAMA EN EL LUGAR 7 ESTÁ NEVADA A UN LUGAR DEL TOP 5, POSICIÓN 6 VA PARA TEXAS TOP 5 4TH RUNNER UP ALASKA 3DR RUNNER UP NORTH CAROLINA THE 2ND RUNNER UP CALIFORNIA AND THE 1ST RUNNER UP OHIO AND MISS USA 2012 ISSSSSS ILLINOIS REPITO, ES MI TOP MUY PRELIMINAR, YA DARÉ EL BUENO HASTA VERLAS A TODAS EN VIDEOS, ESCUCHARLAS Y VERLAS EN ACCIÓN EN LA PRELIMINAR, SÓLO ES PARA CALENTAR MOTORES, QUÉ LES PARECE?? QUE YO CREO QUE POR AQUÍ ANDARÁ LA CORONA, NO HAY MUCHO NIVEL Y A ESTAS 10 SON A LAS QUE VEO CON POSIBILIDADES REALES. Editado Abril 21, 2012 por ─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─
Baim Publicado Abril 21, 2012 Denunciar Publicado Abril 21, 2012 HAY FOTOSA AL NATURAL?? CON EL PS YA TODOS SABEMOS LO QUE PASA... OHIO EN ESA FOTO ME PARECE PRECIOSA...
Boise PR Publicado Abril 21, 2012 Denunciar Publicado Abril 21, 2012 Si de algo estamos seguros es que el nivel de Miss USA esta FLOJISIMOOOO!!! En cuanto al Top, estoy de acuerdo con varias, pero las posiciones las cambiaria bastante...
Negrita Come Coco Publicado Abril 21, 2012 Denunciar Publicado Abril 21, 2012 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Yubaro Publicado Abril 22, 2012 Denunciar Publicado Abril 22, 2012 El nivel de Miss USA me parece patetico, ninguna me gusta Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─ Publicado Abril 22, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 22, 2012 ASÍ ME QUEDÉ AL VER A LA NUEVA DOMINICANA :memeo: :memeo:
Karmal Love Gio Publicado Abril 22, 2012 Denunciar Publicado Abril 22, 2012 jejje me da risa las caritas de algunos cuando en los top no meten a las de su país¡¡
Karliyos Publicado Abril 22, 2012 Denunciar Publicado Abril 22, 2012 Yo no veo tna mal nivle en MISS USA. Creo que algunos exagerán demasiado y no han visto suficiente material apra jugar... yo veo a unas 7 u 8 candidatas que pueden llegar muy lejos en MISS UNIVERSO con la banda de USA. Con respecto al top no estamos de acuerda en la mayoría pero si coincidimos en TEXAS, ALABAMA, CALIFORNIA, NEVADA Y ALASKA.
─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─ Publicado Abril 22, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 22, 2012 Yo no veo tna mal nivle en MISS USA. Creo que algunos exagerán demasiado y no han visto suficiente material apra jugar... yo veo a unas 7 u 8 candidatas que pueden llegar muy lejos en MISS UNIVERSO con la banda de USA. Con respecto al top no estamos de acuerda en la mayoría pero si coincidimos en TEXAS, ALABAMA, CALIFORNIA, NEVADA Y ALASKA. :perfecto: :perfecto:
Recommended Posts