Saltar al contenido

PRENSA BRITANICA COMPARA A MISS WALES CON KATE MIDDLETON

Recommended Posts

Publicado (editado)

article-0-12AA3EAE000005DC-541_306x715.jpgarticle-0-0186E3B700000578-352_306x715.jpg

article-0-12AA3BBB000005DC-480_306x619.jpgarticle-0-0C3DD6D000000578-611_306x619.jpg

article-0-12AA3B82000005DC-257_306x537.jpg

https://www.dailymail...o=feeds-newsxml

Una reina de belleza impresionante que es un imitador notable de la duquesa de Cambridge se inclinó para ganar Miss Mundo.

Sophie Moldes, 19, ya ha sido coronada Miss País de Gales, donde se describe que tiene una gran similitud con Kate Rose Inglés.

Y el estudiante universitario de hoy 'encantado' en la comparación con la novia del príncipe Guillermo.

Ella dijo: 'Es un gran honor - Yo estaba un poco sorprendido cuando la gente empezó a decir que me parezco a Kate.

"Pero soy un gran fan de ella - ella es una belleza natural y muy elegante. Lo tomo como un gran cumplido. "

En 5 pies 10 pulgadas de Sophie es la misma altura a la duquesa de Cambridge y que incluso tienen el mismo gusto en la ropa.

Sophie derrochamos el dinero en un vestido nuevo de una tienda de la calle sólo para ver a Kate llevaba el mismo traje en una revista.

Y al igual que Kate, inteligente Sophie anotó 2 As y una B en el A-level.

Ella dijo: 'Estoy sorprendido de que en comparación con Kate - ella es un gran embajador de nuestro país.

"Voy a tratar de hacer lo mismo cuando yo represento a Gales en Miss Mundo."

Sophie vencer a 46 otros concursantes para ganar el título y un tiro en Miss Mundo, en Mongolia Interior el mes de julio.

Fue sólo la tercera concurso de belleza - que entró a tener un cambio de su negocio de título de estudios de la Universidad de Cardiff.

Sophie, de Ferndale, Rhondda, agregó: "Tengo los exámenes que vienen en las próximas semanas, pero me gusta tener un montón de cosas sobre la marcha.

"Soy bueno en multi-tarea y creo que tengo un equilibrio entre los dos."

Miss Gales organizador de Paula Abbandanato dijo: "Sophie es una chica de gran belleza que se inclinó a hacer bien en Miss Mundo.

"Estoy seguro de que Kate Middleton será igualmente encantados de saber que ha sido comparado con Sophie.

article-0-12AA3F28000005DC-143_634x1218.jpg

Editado por ¢αяʃo§toŋє
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...