Saltar al contenido

*****EL JUEVES SE ANUNCIARA LA REPRESENTANTE DE PR EN MISS MUNDO 2012*****

Recommended Posts

Publicado

Yo me conformo con que NO sea la primera finalista del 2011, la tal Janelee Chaparro que me parece de lo mas nula y pegada.

Yo espero que manden a Xiomara Velez o a Coral del Mar Casanova

:wub:

Publicado

Hay varios rumores y la realidad es que hay que esperar hasta el jueves. Lo más lógico es que sea Janelee, de hecho es una chica súper clásica y tipo Amanda en cuestión de inteligencia. Pero, varios rumores dicen que Claudia Cruz Boch estaba junto a la organización, pero esta versión no la creo mucho ya que en el MMPR las candidatas están medias casadas con los diseñadores y el diseñador oficial de Cruz es Carlos Alberto, y este año el diseñador oficial del MMPR 2012 es Juan Colón.

Si me dejo llevar por el pasado MMPR, las candidatas que visitió Juan Colón fueron a Janelee y a Xiomara Vélez (Miss Caguas Mundo 2011) veremos a ver. A mí lo que no me gusta de Xiomara son dos osas, lo sosa que se proyecta y que es el mismo prototipo de Ivian.

Publicado

Yo quedaria contento con Janelle, Xiomara o Coral. Pero a ver con que nos salen estos.

En vez de designarla muchos meses antes para que le den una buena prepaparacion <_<

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...