Saltar al contenido

**** Irene Esser y Blanca Aljibes LISTAS para ser Jurados en la eleccion del Miss Carabobo

Recommended Posts

Publicado

Ahorita llame a mayrewesome y a verovnzla q estan alla y me dicen que gabriella es una cosa de locos es una barbie y su cuerpo un showw blanca y la oscariel no habin bajado.. Y que estaban anodadados por la belleza de irene y que es wooooooooooooooooooooow y la ramos cano es una barbie viviente.. Eso me dijo ahorita.

Publicado

Klau en el twitter de mayre hay muchs fotos no las subo xq ando del cell pero el las esta subiendo..

Publicado

Klau en el twitter de mayre hay muchs fotos no las subo xq ando del cell pero el las esta subiendo..

voy pa ya

Publicado

aaahhhhh! no consigo su twitter pasamelo

Publicado

Hermosa Irene! Que mujer tan guapa!

PD: Es una especie de "ritual" usar ese trapo por parte de las venezolanas? Que horror! Recuerdo haberlo visto muchísimas veces, que lo quemen!

Publicado

aaahhhhh! no consigo su twitter pasamelo

@Cesarcuriel_15

Publicado

Hermosa Irene! Que mujer tan guapa!

PD: Es una especie de "ritual" usar ese trapo por parte de las venezolanas? Que horror! Recuerdo haberlo visto muchísimas veces, que lo quemen!

eh concluido qu ea ella como que le gusta... porque no e visto aun a blanca reciclando

Publicado

EL VESTIDO DE LA IRENE YA LO VEO HASTA EN LA SOPA :blink:

WOW! No crei que tu grado de Obsecion con las MV llegara a tanto... Terapia contigo

Publicado

preciosas mis reinas :wub: La ferrari y que es un show todo el mundo voltio a verla con ese Vestido Blanco y negro!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...