Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bueno, el vestido no estaba feo Black pero no era para salir a matar en una preliminar o.O y con respecto a los vestidos aunque mucho critican el de la Diosa Nájera a mi me encantó.... a esa mujer por ejemplo no le faltó nada para coronarse MU, la respuesta fue excelentisima... sus trabas fueron Dayana y Taliana :S

:mellow:

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MADRE ABNEGADA

6

• Jorgelsvzla

4

• Edgar Botero

4

• VzLoMaX

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues si.. el tan criticado Bikiny-pareo era de mi agrado.. y que? :dejame::yaveo:

Ay santo con esos gustos ya no se puede hacer nada -_-

Publicado

Ay santo con esos gustos ya no se puede hacer nada -_-

Pues si.. el tan criticado Bikiny-pareo era de mi agrado.. y que? :dejame::yaveo:

:golpiza: :golpiza:

aca tienes otros parecidos para q te deleites la vista brother jejejeje

1260665649-miss-world-22.jpgkaiane-aldorino-102.jpg

Publicado

Siempre me parecio horrida y perla siempre fue mil veces mejor... Bien merecida su pegada junto a la hija de chuky michelle... El vestido parece de peruana.. Claro sin transparencias ;)

Publicado

Siempre me parecio horrida y perla siempre fue mil veces mejor... Bien merecida su pegada junto a la hija de chuky michelle... El vestido parece de peruana.. Claro sin transparencias ;)

Pues esa Hija de Chucky, actualmente esta mas bella que la Ganza que disque "Gano"

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Pues esa Hija de Chucky, actualmente esta mas bella que la Ganza que disque "Gano"

hasta jewel selver está mas bella que esa flaminga

Publicado

hasta jewel selver está mas bella que esa flaminga

o.O

Estan Hablando de la Diva? pero si esa mujer ahora es que se esta poniendo mas hermosa q siempre

cc99.jpgacam2azcqaai3rr.jpg297722676.jpg

Publicado

ay santo la peinadora otra vez hahahaha mega diva ella

297722676.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...