Jorgelsvzla Publicado Abril 21, 2012 Denunciar Publicado Abril 21, 2012 Bueno, el vestido no estaba feo Black pero no era para salir a matar en una preliminar o.O y con respecto a los vestidos aunque mucho critican el de la Diosa Nájera a mi me encantó.... a esa mujer por ejemplo no le faltó nada para coronarse MU, la respuesta fue excelentisima... sus trabas fueron Dayana y Taliana :S
VzLoMaX Publicado Abril 21, 2012 Denunciar Publicado Abril 21, 2012 Pues si.. el tan criticado Bikiny-pareo era de mi agrado.. y que?
Jorgelsvzla Publicado Abril 21, 2012 Denunciar Publicado Abril 21, 2012 Pues si.. el tan criticado Bikiny-pareo era de mi agrado.. y que? Ay santo con esos gustos ya no se puede hacer nada
Invitado Publicado Abril 21, 2012 Denunciar Publicado Abril 21, 2012 Ay santo con esos gustos ya no se puede hacer nada Pues si.. el tan criticado Bikiny-pareo era de mi agrado.. y que? :golpiza: aca tienes otros parecidos para q te deleites la vista brother jejejeje
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 21, 2012 Denunciar Publicado Abril 21, 2012 Siempre me parecio horrida y perla siempre fue mil veces mejor... Bien merecida su pegada junto a la hija de chuky michelle... El vestido parece de peruana.. Claro sin transparencias
Edgar Botero Publicado Abril 21, 2012 Denunciar Publicado Abril 21, 2012 Siempre me parecio horrida y perla siempre fue mil veces mejor... Bien merecida su pegada junto a la hija de chuky michelle... El vestido parece de peruana.. Claro sin transparencias Pues esa Hija de Chucky, actualmente esta mas bella que la Ganza que disque "Gano"
MADRE ABNEGADA Publicado Abril 21, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 21, 2012 Pues esa Hija de Chucky, actualmente esta mas bella que la Ganza que disque "Gano" hasta jewel selver está mas bella que esa flaminga
Edgar Botero Publicado Abril 21, 2012 Denunciar Publicado Abril 21, 2012 hasta jewel selver está mas bella que esa flaminga :lol:
Invitado Publicado Abril 21, 2012 Denunciar Publicado Abril 21, 2012 hasta jewel selver está mas bella que esa flaminga Pues esa Hija de Chucky, actualmente esta mas bella que la Ganza que disque "Gano" o.O Estan Hablando de la Diva? pero si esa mujer ahora es que se esta poniendo mas hermosa q siempre
SIEMPREBEST Publicado Abril 21, 2012 Denunciar Publicado Abril 21, 2012 es que ella no estaba gorda.. estaba bien
juvi85 Publicado Abril 21, 2012 Denunciar Publicado Abril 21, 2012 ME MEO CON LA GANZA Y LA FLAMINGA JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
MADRE ABNEGADA Publicado Abril 21, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 21, 2012 ay santo la peinadora otra vez hahahaha mega diva ella
Recommended Posts