Saltar al contenido

Miss Venezuela, Irene Esser, adorna la portada del próximo domingo, Día Mundial de la Tierra.

Recommended Posts

Publicado

La verdad no me gusto ni la pose ni la sonrisa.. esperare a ver mas...

quiero verla con las hojas de platano memeoo

:lol:

Publicado

Peor Sonrisa tiene la Ferrari y te mueres por ella! así que no te metas con mi Irene, no es su mejor foto y listo!

Publicado

Peor Sonrisa tiene la Ferrari y te mueres por ella! así que no te metas con mi Irene, no es su mejor foto y listo!

Gabriella no fue la que salio en la portada sorry

:sol: pero imaginate si tu qerias que jitzad saliera en el banner de la dinamica de la MV mas besha con que valor me criticas mi gusto por la Ferrari memeoo

Publicado

Gabriella no fue la que salio en la portada sorry

:sol: pero imaginate si tu qerias que jitzad saliera en el banner de la dinamica de la MV mas besha con que valor me criticas mi gusto por la Ferrari memeoo

Jajajajaja lo siento pero Jictzad creo que es mejor que la Ferrari por algo en su año se ganó el título de Miss Venezuela, lo que no hizo la Ferrari el año pasado jajajajajaja

Publicado

Ahora si memeoooo Jitzad mejor que la Ferrari o sea esto me hizo el dia

:memeo: :memeo:

Publicado

Irene es BELLA, esta no es una buena foto pero entre tantas ramas se nota lo QUE ES ella como mujer. UNA BELLEZA!!!. Btw Jictzad mejor que la Ferrari? cuando se haga su reasignación de sexo quizás jaja

Publicado

poke estas salando a gabriella ganaras que se quede pegada :/

Publicado

El tiene complejo de Josean, Shaknaca y Bella-NY, vamos a tener que llevarlo con un exorcista

poke estas salando a gabriella ganaras que se quede pegada :/

Publicado

Jajajajaja lo siento pero Jictzad creo que es mejor que la Ferrari por algo en su año se ganó el título de Miss Venezuela, lo que no hizo la Ferrari el año pasado jajajajajaja

Ni yo que pienso que la Ferrari es bien nulita en belleza escribiría SEMEJANTE BARBARIDAD

:mellow:

La Viña ganó gracias a un grupo de borrachos y borrachas dedicados a actuar (porque hay que estar muy pasado de tragos para explicar eso) que no tenían ni la más mínima idea de lo que estaban haciendo como jurado...

spacer.png

Publicado (editado)

Ni yo que pienso que la Ferrari es bien nulita en belleza escribiría SEMEJANTE BARBARIDAD

:mellow:

La Viña ganó gracias a un grupo de borrachos y borrachas dedicados a actuar (porque hay que estar muy pasado de tragos para explicar eso) que no tenían ni la más mínima idea de lo que estaban haciendo como jurado...

memeoo RJ hahaha lols :lol:

PD. pero sebas yo solo entre y dije q no me gusto la foto asi como dje en el video q me gusto la esser :o:sonrojado: nisiquiera nombre a mi gaby...

Editado por •PoЌЭмoN•
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...