Saltar al contenido

///*-- En el proximo Episodio de The Celebrity Apprentice los equipos trabajaran en un diseno para SUCCESS la fragancia de DONALD TRUMP

Recommended Posts

Publicado

muy hermosa dayana, me da gusto su éxito, de verad....pero kikito macy's no es como traky en venezuela, a menos que en traki vendan Louis Vuitton, hugo Boss, Calvin Klein, Chanel, Dior, y miles de otras marcas de lujo. Obvio encuentras super ofertas, pero no es una tienda naca...el equivalente estadounidense de traki en todo caso sería Ross, Burlington o Target aunque estas son todavía mejores, porque creo que traki si es mega corriente como para gente tipo sebastian o adrianito

Ay amiwi eso aun es mucho para ellos.. ellos compran en el cementerio junto a osmariel

:lol::memeo:

Publicado

Ay amiwi eso aun es mucho para ellos.. ellos compran en el cementerio junto a osmariel

ay santoooooooooo :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Me gusta mucho la personalidad de Clay :lol: y Dayana se veia preciosa posando al lado del modelo. En cuanto a quien gana, me gusta mas el concepto del stand de Unanimus, quitandole la cabeza del hijo :lol: ademas que la peliroja es muy buena hablando y Clay por el otro lado se quedo sin ideas en medio de la presentacion. El envanse no creo que tenga dana que ver, ellos no estan disenando el perfume.

Publicado (editado)

https://www.youtube.com/watch?v=soFQpNqbDoI&feature=plcp&context=C45dc355VDvjVQa1PpcFNKtmHYuKKryFztv94y0m0lCqoHc9rHoOs%3D

Viendo este video se ve a Teresa feliz en la suite al final, lo cual da a entender que Unanimous gano. Pero tambien es interesante como Donald trump termina utilizando para la campana real a una mujer, cuando en esta prueba la inspiracion fue en Dayana, depronto les gusto el concepto pero Clay no supo explicarlo bien. Habra que ver que paso y cual de los dos gana.

Editado por contro
Publicado

La oscariel si compra en platanitos boutique o en tiendas don regalon y dinosaurio.. :memeo: en el cementerio venden ropa decente para lo que esta espigada dama usa :lol:

Publicado

ARRECHASSSSSSSSSSSS.... YA ME LAS IMAGINO BAJANDO LAS ESCALERAS.. EN EL CALVARIO!! :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...