Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

NOTA DE UNIVISION

10 datos curiosos de Ximena Navarrete

2.- La favorita de Trump.: A pesar de que entregó la corona hace ya algún tiempo, Ximena sigue siendo la reina favorita del magnate y dueño del concurso Donald Trump, quien acaba de elegir a la mexicana como la imagen del nuevo perfume lanzado por la cadena departamental "Macy´s" la cual tiene el nombre de "Sucess".

QUE CONSTE QUE YO NO LO DIGO. Y NO SALGAN CON QUE UNIVISION ES DE MEXICO Y BLA BLA BLA

Publicado

Quisiera ella...!!! Aquí vale la opinión directa de papi Trump... Y que yo sepa ninguna de las q nombro en el video es Mexicana jajaja

Publicado

Donald Trump dijo que su favorita era Dayana... Obviamente la ultima latina MU fue Ximena quizas por eso es la imagen, ademas Dayana no podria ser la imagen puesto que esta compitiendo en CA y no se veria bien que una de sus concursantes se imagen de su fragancia.

Así lo veo yo, por que el ya dijo hace poco que Dayana era su favorita

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

TAN RIDÍCULOS DICIENDO QUE DAYANA NO FUE LA IMAGEN PORQUE ESTA EN EL PROGRAMA JAJA EN TODO CASO SERIA MEJOR PARA EL YA QUE DAYANA ESTA EN UN PROGRAMA QUE ESTA EN TRANSMISIÓN Y ESTA EN LA MIRA DEL PÚBLICO, SI NO LA ELIGIÓ ES PORQUE CON ELLA NO VENDERÍA NI UN CHICLE, JAJA

Publicado

COMENTARIO MAS badword..

TAN RIDÍCULOS DICIENDO QUE DAYANA NO FUE LA IMAGEN PORQUE ESTA EN EL PROGRAMA JAJA EN TODO CASO SERIA MEJOR PARA EL YA QUE DAYANA ESTA EN UN PROGRAMA QUE ESTA EN TRANSMISIÓN Y ESTA EN LA MIRA DEL PÚBLICO, SI NO LA ELIGIÓ ES PORQUE CON ELLA NO VENDERÍA NI UN CHICLE, JAJA

Publicado

Me parece tonto que sigan con eso cada quien en lo suyo ambas teniendo exitos y ambas apreciadas por Trump

Publicado

Donald Trump dijo que su favorita era Dayana... Obviamente la ultima latina MU fue Ximena quizas por eso es la imagen, ademas Dayana no podria ser la imagen puesto que esta compitiendo en CA y no se veria bien que una de sus concursantes se imagen de su fragancia.

Así lo veo yo, por que el ya dijo hace poco que Dayana era su favorita

:perfecto:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Obvio que Dayana es la favorita de Trump el varias veces lo ha dicho.. no ha salido en una simple nota de prensa xD

Publicado

Tan absurdo que sigan aferrados al famoso video donde nombro a Dayana , Estefania y Jenifer, esa entrevista se la hicieron a Donal Trump antes del miss universo 2010 Ximena todavia no ganaba ....vean el video en youtube tiene fecha de junio del 2010...

Publicado

Tan ridiculos y que ser la favorita del viejo ese significaria ser la mejor o mas exitosa o blah blah blah. Sean felices con los exitos de cada cual y no se amarguen la vida con estupideses ;)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Como me Dan risa Los venezolanos el vejete ese dijo eso de q Dayana era si favorita,en el 2009 cuando stefania era miss universo y a ximena todavia ni la conocia q no lo recuerdan..

Publicado

A mi parecer el que escribió el reportaje solo esta especulando que es la favorita porque la eligió como la imagen del perfume :)

de todas maneras a quien le importa quien es la favorita? Las dos están haciendo grandes cosas y en vez de alegrarse por ellas empiezan a compararlas cuando las dos son totalmente distintas, es tan estúpido!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...