Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Amé el pareo de Steph :love:

PD: Mejoraron bukin en comparación con la preliminar!!!

Publicado

Y LAS PASARELAS EN COMPARACIÓN AL AÑO PASADO NI QUE DECIR... UFF!

Publicado

de acuerdo con ustedes chicos... le apostado a pasarelas con mas clase y menos rambuleria.....

y bueno tanta espera y esos videos ni son HD jajajaja.. son de calidad normal... pero bueno...

saludosssss

Publicado

de acuerdo con ustedes chicos... le apostado a pasarelas con mas clase y menos rambuleria.....

y bueno tanta espera y esos videos ni son HD jajajaja.. son de calidad normal... pero bueno...

saludosssss

Sin son HD! Pero depende de que PC utilices!... Los vídeos son del DVD :P

Publicado

Sin son HD! Pero depende de que PC utilices!... Los vídeos son del DVD :P

NO. NO LO SON, MI PC LOS PUEDE VER HD, Y AQUí SALE QUE LA DEFINICIÓN ES SOLO HASTA 480.

Publicado

NO. NO LO SON, MI PC LOS PUEDE VER HD, Y AQUí SALE QUE LA DEFINICIÓN ES SOLO HASTA 480.

:memeo: :memeo:

Publicado

CALU PERRAAAAAAAAAAAA!!!.. YO QUERÍA ESE GIF, BUENO ME PUEDE HACER UNO PORFIS DE SU PRESENTACIÓN Y DE LA SONRISOTA QUE TIRA AL FINAL?? PLEASE PLEASE :asusordenes::beso:

BTW. ANDAS PERDIDO TE DEJE UN DM EN TW.

Publicado

CALU PERRAAAAAAAAAAAA!!!.. YO QUERÍA ESE GIF, BUENO ME PUEDE HACER UNO PORFIS DE SU PRESENTACIÓN Y DE LA SONRISOTA QUE TIRA AL FINAL?? PLEASE PLEASE :asusordenes::beso:

BTW. ANDAS PERDIDO TE DEJE UN DM EN TW.

si claro, dame un seg, aunq me encantan los q hacen horus,, los encuentro un poco pesadosssss, por eso q ya me conformo con estos de baja resolucion jajajaja, ya te los hago, espera,,,, ahh y ya te conteste el mensaje

Publicado

Por cierto estoy haciendo un gif del opening con nuestras 4 reinas :love:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...