Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

haha le quitaron los chorizos a irene lol !

arrecho el ejercicio de los tacones jajaja

Publicado

HHAHAHAHAHA Q NO ENSEÑEN ESE VIDEO... AHI MUESTRA CLARAMENTE COMO ENTRENA RICHARD A LAS MISSES!! JAJAJAJA

EN LA CAMINADORA CON TACAS?? ARRECHIAAAAAAAAAAA!!

IRENE... WOW SUPER HERMOSA!!

Publicado
:jajaja: me he podido reir con esta entrevista :memeo: me encanta irene super carismatica y espontanea... la amooo :wub: va evolucionando demasiado bn
Publicado

Que bella está Irene en serio! se ve super altaaaa. Ese metro setenta y nueve en vivo debe ser infinitooo jaja. Me encanta, está hermosa, se ve que está trabajando DURO en el gym, sus brazos se ven más tonificados, y me gusta su personalidad, es fresca y desenvuelta, lo que si pienso es que debe rebajar más. No sé que opinan uds pero creo que 60 kilos es mucho para una Miss, porque recuerdo que La ferrari pesa 52, Marelisa en una entrevista meses antes de partir al mu dijo 'Estoy en 60 kilos, aún debo rebajar', y Stefania fue con 57 al MU, y aún debía rebajar dos kilos!!, eva eckvall según pesaba 50 o 51 Kilos en Pto Rico. No se si peco de ignorante pero cuanto debe pesar?

Publicado

Que bella está Irene en serio! se ve super altaaaa. Ese metro setenta y nueve en vivo debe ser infinitooo jaja. Me encanta, está hermosa, se ve que está trabajando DURO en el gym, sus brazos se ven más tonificados, y me gusta su personalidad, es fresca y desenvuelta, lo que si pienso es que debe rebajar más. No sé que opinan uds pero creo que 60 kilos es mucho para una Miss, porque recuerdo que La ferrari pesa 52, Marelisa en una entrevista meses antes de partir al mu dijo 'Estoy en 60 kilos, aún debo rebajar', y Stefania fue con 57 al MU, y aún debía rebajar dos kilos!!, eva eckvall según pesaba 50 o 51 Kilos en Pto Rico. No se si peco de ignorante pero cuanto debe pesar?

Si debe rebajar unos 5 kilos mas gabriella pesa 52 kilos y dayana creo que 50 pero teniendo en cuenta que ellas son de proporciones largas muy top models no tienen caderas.. Irene se ve algo gruesa en las piernas y brazos sin embargo de aqui a diciembre estara de infarto... Con que pese 55 o 54 estaria satisfecho..

Publicado

Esta mujer me fascina, excelente video.

Publicado

<p style="text-align: center; ">Me van a disculpar... Pero no tuve tiempo de retocarme!!!!<br />

</p>

<p style="text-align: center; ">Jajajaja me meoooo</p>

Publicado

PARA MI SIGUE SIENDO LA MEJOR AL MU POR EL MOMENTO. LA ORATORIA LA HA MEJORADO MUCHO. ME ENCANTA.

amparo-o.gif

Publicado (editado)

Me gustooo

:o:unsure:

memeo con la cartera de irene llena de chocolates y salchichas

:memeo::lol:

Editado por •PoЌЭмoN•
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...