Saltar al contenido

A todo esto, entonces el MU es en LONDRES?

Recommended Posts

Publicado

Eso dijeron los presentadores, será cierto o se confundieron???

Había un vice presidente de la org MU de jurado, por eso será que lo saben ya?De todas formas hasta el 3 de JUNIO no se sabrá oficialmente la sede y fecha. El 3 de junio es el MISS USA.

amparo-o.gif

Publicado

Bueno si lo dijo el presentador, no le haria mucho caso ya que ese señor lo que hizo fue equivocarse toda la eleccion, frases como: "Las 15 semifinalistas cuando iban por el top 5" y "Las candidatas tendran 45 minutos para responder, cuando solo eran 45 segundo". oseaaaa

Publicado

Bueno si lo dijo el presentador, no le haria mucho caso ya que ese señor lo que hizo fue equivocarse toda la eleccion, frases como: "Las 15 semifinalistas cuando iban por el top 5" y "Las candidatas tendran 45 minutos para responder, cuando solo eran 45 segundo". oseaaaa

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

No se cuales eran los nervios de el como el tiene 3 dias trabajando en la tv

Publicado

Hay demasiada especulación respecto a la sede. Dejemos que pasen los días hasta que la Org MU se pronuncie con un comunicado oficial respecto a la sede, lo único que puedo decir es que a mi me huele que será en Las Vegas que Vegas jajajajaaj

Publicado

LOS 45 MIN FUE DEMASIADOOO JAJAJA

x26h3n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...